Jorge de la Peña, el número 2 del PP en Alcalá de Henares

De la Peña es el actual director del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid

De la Peña es el actual director del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid

Jorge de la Peña junto a Judith Piquet.

Imagen: PP Alcalá de Henares

La formación local apuesta por un perfil con experiencia política y especializado en educación. Jorge de la Peña, militante del PP de Alcalá de Henares desde 1998, se une a la lista de Judith Piquet y lo hará como número 2. 

 

La candidata del PP a la alcaldía ha resaltado que de la Peña es “un perfecto conocedor de la realidad complutense”, además de contar con una experiencia acreditada en el área educativa de Alcalá de Henares.
 
 
Por su parte, Jorge de la Peña asegura que “es un orgullo poder acompañar a Judith Piquet en este proyecto”. “Le agradezco la confianza depositada en mí. Es la alcaldesa que Alcalá de Henares necesita y lidera un equipo con una clara vocación de servicio a los ciudadanos”.
 

 Jorge de la Peña es militante del PP de Alcalá de Henares desde 1998

¿Quién es Jorge de la Peña?

Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca es Licenciado en Historia y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Alcalá, habiendo obtenido también el Premio Extraordinario de Licenciatura. Asimismo, ha cursado estudios superiores en la Universidad de Saint Andrews (Reino Unido). 
 
 
Es funcionario de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Ha desarrollado su labor docente en varios institutos de la DAT Madrid-Este y ha participado en el proyecto bilingüe como profesor habilitado en inglés desde su implantación en Secundaria por parte de la Comunidad de Madrid. 
 
 
En cuanto a puestos directivos docentes, fue Jefe de Estudios del lES Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares entre 2008 y 2010, además de Director del lES Complutense de la misma ciudad entre 2014 y 2017, fecha de su toma de posesión como nuevo Director de Área Territorial Madrid-Este.
 
 
Es autor de numerosos estudios sobre la historia y el arte de Alcalá de Henares y su antigua Tierra y, fruto de uno ellos, obtuvo el XL Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica en 2009 otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Igualmente, ha sido ponente en cursos de formación de funcionarios en prácticas y colaborador con el CTIF Madrid-Este en otras de sus actividades.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Publicidad

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR