ALCALÁ DE HENARES | Javier Rodríguez Palacios visita a los ganadores de 'Alcalá Emprende'

Han sido galardonados recientemente en la categoría de “comercio más innovador” y subcategoría “hostelería”

Han sido galardonados recientemente en la categoría de “comercio más innovador” y subcategoría “hostelería”

Durante la visita.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la gerente del EPE Alcalá Desarrollo, Pilar Fernández, han visitado a dos establecimientos de la ciudad que han sido galardonados recientemente en la VIII edición de los Premios Alcalá Emprende, en la categoría de “comercio más innovador” y subcategoría “hostelería”. 

 

 

Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor “el talento innovador y la gran capacidad de los emprendedores de Alcalá de Henares para consolidar sus proyectos y alcanzar éxitos como los galardones que han obtenido estas empresas en la VIII edición de los Premios Alcalá Emprende. Son un ejemplo -ha añadido Rodríguez Palacios- para toda la ciudadanía, y un camino a seguir para todas aquellas personas que tengan una idea innovadora y necesiten ese último empujón para dar el paso y emprender”. 



"Son el camino a seguir para todas aquellas personas que tengan una idea innovadora y necesiten ese último empujón para dar el paso."

El recorrido ha comenzado en el Back Stage Rock Restaurant, situado en la calle Postigo frente a la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá. Se trata del establecimiento ganador del primer premio  de la categoría “comercio más innovador” en la subcategoría de “hostelería” de los Premios Alcalá Emprende. Su leitmotiv es el Rock, y según cuentan “vender hamburguesas y contar con una cocina americana era la excusa perfecta para trabajar escuchando Rock & Roll”. 

 

 

Posteriormente, el primer edil complutense ha visitado al ganador del segundo premio, el comercio San Diego Coffee Corner, situado en la Plaza de los Irlandeses. Un establecimiento que basa su modelo de negocio en la diferenciación de producto a través de la oferta y la calidad, y actualmente se encuentra en proceso de creación de un producto diferenciador que podrán ofrecer tanto a los consumidores habituales como a clientes mayoristas, e incluso impartir formación. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 29/07/2021 19:59
Lo que hace el dinero.

Qué bonito es ver a Javier Rodríguez Palacios junto a Pilar Fernández, la que visitaba Espartales Sur para dar mítines junto a su gran amiga María en la Plaza Reina María Cristina.

De ésta gran Señora se han publicado noticias de todas las clases como: “El PSOE acusa a Pilar Fernández de ser la muleta del PP” en el ayuntamiento, “La presuntamente corrupta Pilar Fernández concejala de Izquierda Unida de la ciudad de Alcalá de Henares”, “Pilar Fernández, sobre Somos Alcalá: "No sé quiénes son; no sabemos si son de izquierdas de derechas", “ Pilar Fernández  paga 17.850 euros a un Blogs para que publique noticias positivas de Alcalá Desarrollo” “IU exige la dimisión de su concejala en Alcalá porque no la reconoce como militante”.
Bueno esto  es un pequeño resumen de lo que se ha publicado en la prensa de ésta “Gran Señora”

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR