ALCALÁ DE HENARES | Javier Bravo agradeció la ayuda y el compromiso del Ayuntamiento

Tras hacer posible que la grada de preferencia esté lista para la temporada

Tras hacer posible que la grada de preferencia esté lista para la temporada

El presidente destaca que no hay palabras para agradecer el esfuerzo

Imagen: RSD Alcalá

El presidente del Club alcalaíno destacó en el día de hoy su satisfacción al comprobar que la grada de preferencia del Estadio Municipal del Val (cerrada por obras en las últimas semanas) está ya lista para albergar la pasión de los aficionados rojillos.

 

Javier Bravo que encabeza este nuevo proyecto deportivo y social de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, quiso agradecer públicamente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a su concejal de deportes Alberto Blázquez “el compromiso y agilización a la hora de solucionar problemas”. Es el caso de la Grada de preferencia del Estadio, recuperada después de detectar unos importantes problemas estructurales que han sido solucionados y sufragados por el Ayuntamiento de la ciudad. 

 



El caminar junto al Ayuntamiento refuerza nuestro proyecto

 

Javier Bravo destacó que “después de realizar un estudio geotécnico, se han realizado las correspondientes obras que permitirán disfrutar por muchos más años de la mítica tribuna del Municipal del Val.”

 

También quiso destacar que “el caminar junto al Ayuntamiento en un proyecto tan ambicioso y con unas miras tan elevadas, sin duda, refuerza el proyecto además de hacer partícipe a la primera institución de la ciudad” continuando “contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes es para mí un orgullo además de una gran responsabilidad, no hay palabras para agradecer el esfuerzo” ha terminado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR