Elige tu ciudad:
MENU

Fran Perea se viste de Don Juan en la 34 representación del clásico en Alcalá de Henares

Los próximos 2 y 3 de noviembre, junto a Luz Valdenebro en el papel de Doña Inés, respaldado por la dirección de Yayo Cáceres y producción de Ron Lalá

Don Juan Tenorio vuelve a Alcalá con Fran Perea y Luz Valdenebro como Don Juan y Doña Inés

La presentación de la obra ha tenido lugar, este martes, en el Teatro Salón Cervantes

El Día de los Muertos se acerca a Alcalá de Henares, y su respectiva noche, también. Una velada mística y esotérica donde las haya, más cuando se sube a escenario una de las citas clave del año para nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad: el Don Juan Tenorio.

 

Tenorio vuelve a removernos las entrañas, esta vez, de la mano de una compañía que hará que el clásico se convierta en un ‘nunca antes representado’. Ron Lalá se aprieta los machos en una apuesta en la que se han dejado las entrañas, y con la que prometen regalarnos dos citas inolvidables.

 

En su ayuda, ha acudido la majestuosa dirección de Yayo Cáceres, quien ha sabido guiar por el sendero a los dos grandes protagonistas de las noches del 2 y 3 de noviembre (20:00 horas, entrada libre), Don Juan y Doña Inés. Papeles que, en esta 34 representación de la obra de Zorrilla que se celebrará en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, corren a cargo de dos actores de renombre: Fran Perea y Luz Valdenebro.

 

La presentación, que ha tenido lugar en la mañana de este martes sobre las tablas del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, ha contado con la presencia de Cáceres, así como de Ron Lalá y el elenco de actores.

 

 Instantánea de la presentación del Don Juan en Alcalá, este martes, en el Teatro Salón Cervantes. Imagen: redacción

 

Un encuentro en el que no han cesado de escucharse palabras de honor por poder dar vida a una de las historias más representadas en el mundo del teatro, y de las más exigentes. Especialmente, en Alcalá, por el amplísimo conocimiento que el público tiene de la obra.

Las representaciones tendrán lugar, una vez más, los días 2 y 3 de noviembre en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal

Música en directo y originalidad

 

Todo aquel que conoce el trabajo de la CÍA. Ron Lalá sabe que la música en directo es uno de los puntos fuertes de sus propuestas, caracterizadas por una deliciosa carga satírica y una manera única de remasterizar las obras del teatro clásico.

 

En el Don Juan en Alcalá, no podía ser de otra forma. La compañía, formada por los ‘ronlaleros’ Juan Cañas, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher, Álvaro Tato e Íñigo Echevarría, garantiza un espectáculo diferente y original para una cita que, por su calidad y trayectoria, cuenta ya con el sello de ‘Fiesta de Interés Turístico Nacional’.

 

Un elenco de categoría situado en un enclave que invita a sumergirse en la peculiar historia de amor y dolor del Tenorio, con una carga musical que no había tenido lugar en las anteriores ediciones y que suma, junto a la trayectoria profesional de los artífices, un punto extra para no perderse la cita.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR