MADRID | Evacuadas cuatro personas por un choque en la M113, dos niños entre ellos

Uno de los menores, de cuatro años, ha sido trasladado en helicóptero al Doce de Octubre

Uno de los menores, de cuatro años, ha sido trasladado en helicóptero al Doce de Octubre

Hasta el lugar se ha trasladado un helicóptero de Emergencias.

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Al menos cuatro personas que se han visto involucradas en un accidente de tráfico han tenido que ser estabilizadas y evacuadas por el Summa 112. Entre las víctimas del accidente se encuentran dos niños, sin embargo, no hay que lamentar víctimas mortales como resultado de este choque según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

 

Los servicios de Emergencias han sido avisados por un choque entre dos vehículos, en el primero se encontraba un hombre de unos 23 años que ha sufrido heridas leves, mientras que en el segundo circulaba una familia. El padre y su hija de siete años han resultado heridos leves y serán trasladados al hospital de Sanse. Por su parte, el hijo, de 4 años ha sido trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre por un traumatismo moderado. 

 



La Guardia Civil investiga el accidente

 

El incidente se daba a conocer sobre las 16:13 de este jueves a través de imágenes registradas por los efectivos de Emergencias.  Se trata del  resultado de un impacto frontal que se habría producido en el kilómetro cuatro de la M113, quedando concretamente a la altura de Paracuellos del Jarama.   

 

El tráfico ha sido redirigido mientras se retiraban los restos del accidente con la ayuda de los Bomberos. La Guardia Civil está realizando las labores de investigación para esclarecer las circunstancias en las que se desarrolló el golpe. Colaboran con ella la Policía Local y Protección Civil también ha participado en las labores llevadas a cabo en el lugar. Por ahora se desconoce el motivo de la colisión que dejaba los vehículos en condiciones pésimas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR