ALCALÁ DE HENARES | Este sábado se celebra el I Cross Escolar de apertura de temporada

También se celebra el I Gran Premio Colegio Alborada

También se celebra el I Gran Premio Colegio Alborada

Cartel de la carrera

La Pista de Atletismo “Antonio Fernández Ortiz” de El Val, acogerá el próximo sábado 9 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas, la celebración del I Cross Escolar de apertura de la temporada 2019/2020, y I Gran Premio Colegio Alborada, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal.

 

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos.

 

Habrá premios para los primeros clasificados de cada categoría, así como un sorteo de tres bicicletas, dos relojes deportivos y dos cámaras deportivas entre los participantes que finalicen la prueba.

 

Además, en esta ocasión se celebrará una carrera para mayores de 16 años (juveniles y adultos) dividida en dos categorías por género (mayores de 35 años y menores) que tendrá lugar a partir de las 11:45 horas.

 

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, hasta el viernes, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, así como el día de la prueba, hasta 30 minutos antes de su inicio.

 

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha animado a los niños y niñas aficionados al atletismo a participar en la carrera, y ha destacado los cross escolares como “una de las maneras más efectivas de potenciar el deporte base y animar a los más jóvenes a tener un estilo de vida saludable”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR