“Es un orgullo ver que mi ciudad me recompensa y reconoce el trabajo diario y los resultados obtenidos”

Es la mejor karateca Sub-21 de todos los tiempos y será la pregonera de las Ferias 2019 de Alcalá de Henares; ella es Lidia Rodríguez

Es la mejor karateca Sub-21 de todos los tiempos y será la pregonera de las Ferias 2019 de Alcalá de Henares; ella es Lidia Rodríguez

Lidia ha contado en Soy-de sus impresiones tras ser nombrada pregonera.

Imagen: Lidia Rodríguez

No todos los días te nombran pregonera de las Ferias de tu ciudad. No todos los días puedes recibir el cariño unánime de cientos de vecinos y vecinas. No todos los días se reconoce tu trabajo de una manera tan especial. Lidia Rodríguez sigue en una nube. “Estaba en casa estudiando y, de pronto, recibí un mensaje, bajé corriendo y se lo conté a mi familia. No había sido una llamada cualquiera; la habían anunciado que ha sido elegida la pregonera de las Ferias 2019 de Alcalá de Henares.

 

Todo un reto, como el que vive en el tatami en cada competición, pero un reto bonito y merecido. Se tendrá que poner delante de su gente para desearles unas felices fiestas. Lidia se sincera con nosotros, explicando que ya le está dando vueltas a las palabras que pronunciará desde el balcón en la Plaza de Cervantes: “ya estoy pensando en ello. De hecho, tengo una idea en mente, pero hay que trabajarlo para hacerlo lo mejor posible”.

 

Lidia será la pregonera de Alcalá de Henares porque así lo han querido las Peñas y el Ayuntamiento, una unanimidad que produce una sensación de orgullo absoluto en la karateca alcalaína: “es un orgullo ver que mi ciudad me recompensa y reconoce el trabajo diario y los resultados obtenidos con este momento tan importante para todos los alcalaínos”.

 

Broche de oro

Lidia Rodríguez está, deportivamente, en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras ser considerada como la mejor karateca Sub-21 de todos los tiempos, la alcalaína sueña con convertirse en una referencia dentro del deporte español. Siendo la pregonera de su ciudad, pondrá el broche de oro a una temporada que será difícil olvidar, además de recibir de la mejor manera posible un año que, seguro, estará cargado de éxitos.

Me da aún más fuerzas sentir ese apoyo y ver que hay gente detrás que confía en mí y en mi trabajo

“Me da aún más fuerzas sentir ese apoyo y ver que hay gente detrás que confía en mí y en mi trabajo”, explica la propia Lidia, asegurando que “la mejor manera de recompensárselo a ellos será llevar a nuestra ciudad a lo más alto en los campeonatos venideros”.

 

En su discurso seguro que no falta una alusión al complicado reto al que se enfrenta el karate a nivel mundial: seguir siendo deporte olímpico después de Tokio 2020. “Nos hemos encontrado con una de las peores noticias que el karate podía recibir, pero aún estamos en la lucha de rectificarlo, explica la propia Lidia, sabedora de la importancia que tiene el hecho de ser un deporte olímpico.

 

 

En Alcalá de Henares se cuida y se quiere al karate. Así lo afirma Lidia, que nos asegura que “el karate en Alcalá es una potencia a nivel mundial. Hay muchos competidores y clubes de gran nivel y las instituciones están al tanto de ello”. El pregón de las Ferias 2019 estará cargado de deporte y talento, el talento que demuestra, cada día, nuestra karateca más importante: Lidia Rodríguez Encabo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR