El Rugby Alcalá se renueva para seguir creciendo

Jesús Cubero se ha convertido en el nuevo presidente del club con un proyecto a largo plazo

Jesús Cubero se ha convertido en el nuevo presidente del club con un proyecto a largo plazo

El Rugby Alcalá cuenta con una nueva directiva.

Imagen: Rugby Alcalá

Cambiar es un proceso tan necesario como inevitable. Renovarse y evolucionar es positivo, sobre todo, si hablamos de equipos deportivos. Nuevas caras y mentes ayudan, en muchas ocasiones, a dar un impulso al proyecto. Y eso es lo que quiere el Rugby Alcalá.

 

No es un club como otro cualquiera. Asentado como un histórico del rugby madrileño, el conjunto complutense se ha convertido en una referencia del deporte regional, principalmente, por el gran nivel de su cantera, generadora de grandes activos. Sin embargo, la dinámica del primer equipo en los últimos años no ha sido la esperada, por lo que se necesitaba un nuevo proyecto que, a través de la ilusión y la ambición, cambien la cara de nuestro equipo.

 

Y, para ello, el Rugby Alcalá contará con nuevos nombres en su Junta Directiva. En la última Asamblea Extraordinaria se decidió que Jesús Cubero será el nuevo presidente, teniendo a su lado a Felipe Collado como vicepresidente y director técnico-deportivo; a Jesús Cantalejo como secretario y director de relaciones institucionales; y a Eva González, la encargada de la tesorería y la dirección de operaciones.

También se buscará mantener el vínculo social que se tiene con la ciudad, siendo uno de los motores deportivos de Alcalá de Henares

Se pone fin, de esta manera, a los 8 años que Fernando Uceda ha estado al frente del club, en los que, además de consolidar la cantera, se ha inaugurado el nuevo campo de rugby Luisón Abad, se ha creado el equipo femenino y se han celebrado los 50 años del club. El Rugby Alcalá es, ahora mismo, el principal club de rugby del Corredor del Henares, contando con más de 300 fichas federativas y 11 equipos.

 

Entre los retos con los que coge los mandos la nueva directiva se encuentran el de ascender con el primer equipo a la Primera regional y la creación de un equipo de integración para personas con discapacidad intelectual. También se buscará mantener el vínculo social que se tiene con la ciudad, siendo uno de los motores deportivos de Alcalá de Henares.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR