ALCALÁ DE HENARES | El PSOE y Ciudadanos recuperan su "noviazgo" para presentar esta propuesta

Ambas formaciones municipales elevan una moción para renovar el entorno del parque San Isidro de Alcalá

Ambas formaciones municipales elevan una moción para renovar el entorno del parque San Isidro de Alcalá

Una propuesta conjunta con el grupo municipal de Ciudadanos.

Imagen: Google Maps

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alcalá presentará en la sesión plenaria del próximo martes entre otras propuestas, una moción conjunta con el Grupo Municipal Ciudadanos para el acondicionamiento y mejora integral del Parque de San Isidro y su entorno, actuando en la ampliación de la zona verde y mejorando la movilidad y la seguridad en la zona.

 

El portavoz del PSOE Alberto Blázquez, ha declarado que “aunque algunos o algunas hayan intentado obviarlo, la Oficina Horizonte Alcalá 2030 lleva trabajando desde hace más de medio año en este proyecto que ahora presentamos al Pleno para su aprobación consensuada, analizando las necesidades de la zona y elaborando un plan específico de circulación peatonal, zonas estanciales, recreativas, mobiliario urbano, conservación y mantenimiento, además de implementar las medidas necesarias como sistemas de videovigilancia, para evitar comportamientos incívicos o delictivos”.



El proyecto se expondrá ante las asociaciones vecinales del Distrito I

Blázquez ha añadido que con esta moción queremos renovar el espacio público de forma amplia, facilitando un entorno agradable y saludable donde los ciudadanos puedan disfrutar de un parque ubicado en un lugar privilegiado, con zonas estanciales de niños y mayores en pleno centro. Un entorno que invite al paseo hasta el Casco Histórico, comunicando a través de un itinerario peatonal y mejorando el tráfico conforme a una movilidad más sostenible”.

 

Todas las iniciativas previstas en este proyecto se expondrán también en reuniones con representantes del tejido asociativo y vecinal del Distrito I, para escuchar las opiniones, necesidades concretas y aportaciones que quieran realizar al mismo, continuando así con nuestra política de escucha activa y continua de las vecinas y vecinos del Alcalá, atendiendo sus demandas y haciendo realidad la mejora de todos los espacios públicos de nuestra ciudad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 20/09/2021 19:27
El barrio de Espartales Sur también existe.

Esto ya es incomprensible, la clase política que tenemos en Alcalá de Henares, se está riendo constantemente de los contribuyentes que pagamos con nuestros impuestos sus abultados sueldos.

Nunca se ponen de acuerdo para llevar a cabo cualquier propuesta que hagan distintos partidos, bueno donde sí se ponen todos de acuerdo es para subirse sus abultados sueldos si consultar con quien se los pagamos, que somos los contribuyentes.

Jamás salen de la Plaza de Cervantes a visitar los barrios periféricos y claro se creen que están todos conservados y limpios como lo que ven todos los días en…La Plaza de Cervantes, bueno la única vez que se los ve por los barrios es cuando llegan las elecciones, son todos y todas amabilísimos, incluso si llevas un perro le acarician.

Todo esto se lo decimos a Don Albero Blázquez y a Don Javier Rodríguez Palacios, bueno y a toda la clase política para ver si son capaces que pertenecientes a todos los partidos tengan la decencia de visitar el barrio de Espartales Sur.

Claro que si se atreven a visitar el mencionado barrio, se van a ruborizar y pensarán ¿Cómo pueden vivir en este barrio con ésta suciedad y abandono ésta gente?

Claro verán, contenedores rotos y grafitados, badenes negros y faltando trozos, alcorque sin árboles, centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico sin sus colores reglamentarios y sin su verticalidad reglamentaria, las calles con grietas y baches en el pavimento, excrementos caninos y de palomas por las aceras, bicicletas y patines pos dirección prohibida, venta de producto que alegra mucho, la Policía Local brilla por su ausencia, la poda de árboles tanto de las calles como de comunidades no se hacen, en fin, Espartales Sur es el barrio olvidado por nuestra clase política, bueno menos cuando tenemos que pagar bueno menos cuando tenemos que pagar nuestro abultados impuestos para pagar sus abultados sueldos.

Así que los residentes en el barrio de Espartales Sur, pedimos a toda la clase política que tengan la dignidad de visitar dicho barrio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR