ALCALÁ DE HENARES | El PSOE reclamará el domingo junto a los vecinos de La Garena la finalización de las obras del Instituto

El alcalde socialista solicitó una reunión con el consejero hace un mes y medio y no ha recibido respuesta

El alcalde socialista solicitó una reunión con el consejero hace un mes y medio y no ha recibido respuesta

Las obras llevan paralizadas desde el inicio del otoño.

Imagen: Redacción

El domingo, los socialistas de Alcalá de Henares estarán con los vecinos y vecinas del barrio de La Garena, reclamando la finalización de las obras del Instituto.

 

El AMPA del centro ha convocado un acto para hacer pancartas navideñas “para que el IES Francisca de Pedraza sea una realidad” en la explanada junto a la DGT.

 

El secretario general de los socialistas y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ha manifestado el “apoyo total de los socialistas a los vecinos y vecinas de La Garena en su reivindicación respecto del Instituto. No se entiende la falta de comunicación y de estrategia por parte de la Comunidad de Madrid. Resulta sorprendente que todavía no se haya producido una reunión entre el consejero de Educación, Enrique Ossorio, y el alcalde de Alcalá. Solicitamos esta reunión el 4 de noviembre, hace ya más de un mes, y no hemos recibido respuesta”.

 

Por otra parte, Rodríguez Palacios ha afirmado que “el Ayuntamiento de Alcalá de Henares hizo un gran esfuerzo en tramitar la ampliación de la parcela para el instituto y la realidad es que se está trabajando en la parcela que ya tenían cedida desde el año 2015. Cabe pensar en qué necesidad había de hacer todos esos trámites para encontrarnos con un edificio paralizado en una parcela que ya estaba disponible hace cuatro años”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR