El jueves el Equipo Médula os espera en Alcalá

Este jueves 29 el Equipo Médula acudirá al Edificio Politécnico

Este jueves 29 el Equipo Médula acudirá al Edificio Politécnico

Campaña informativa del Equipo Médula

La semana pasada ya visitó el campus de Alcalá el equipo que se encarga de informar y asesorar a los estudiantes universitarios si desean registrarse como donantes de médula.

Esta Campaña informativa pertenece a la campaña de donación de médula de la Comunidad de Madrid. El objetivo es informar y animar a los estudiantes a que se registren en censo de donantes de médula.

 

 

Todos los martes y jueves el Equipo Médula realizará esta campaña con su furgoneta para ayudar y fomentar a los estudiantes y no estudiantes a registrarse en el REDMO (Registro Español de Donantes de Médula Ósea), así como informarles de todos los detalles.


Actualmente el registro madrileño cuenta con 46.000 personas inscritas, casi 400.000 el español y en total hay más de 33 millones de personas inscritas en los registros de todo el mundo.

 

 

Las donaciones de médula salvan la vida a pacientes con leucemia o linfomas, al contrario de lo que se cree, las probabilidades de que un familiar pueda donar al enfermo son relativamente bajas, sólo uno de cada cuatro será compatible.

 

La donación de médula es una muestra de solidaridad, compromiso y voluntad. Tu médula puede ayudar a cualquier persona en el mundo y es una donación en vida, con la satisfacción personal que ello trae consigo.

 

 

Descubre más sobre la Campaña del Equipo Médula

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR