ALCALÁ DE HENARES | El Hockey sobre patines no entiende de edad

Los veteranos y el benjamín G1 se posicionan como líderes en sus categorías

Los veteranos y el benjamín G1 se posicionan como líderes en sus categorías

El equipo Sub 14 femenino, dirigido por Sabrina, ganó por 7 a 0 al CPA Boadilla, lo que las clasifica en tercera posición a una sola victoria del liderato.

Nota de Prensa.- La demostración de que el hockey patines no tiene edad es el comienzo de esta segunda liga de Veteranos de la Comunidad de Madrid, "liga que podemos decir con gran orgullo que el Club Patin Alcalá ha sido uno de los grandes responsables y precursores para que se desarrollara esta competición en nuestra Comunidad en la que se puede decir que va más allá de la competición y la que quedan patentes los valores del hockey patines y es el compañerismo y camaradería entre rivales y compañeros", señalan desde el club.

 

Veteranos del Club Patín Alcalá

 

El Club Patín Alcalá no conforme solamente con participar en ella lo hace con dos equipos y el azar del destino ha hecho que en la primera jornada se enfrenten entre ellos. El partido ha sido ganado por el equipo denominado A y en el que se ha impuesto al denominado B por un resultado de 8 a 5. Esto hace que de momento el CP Alcalá sea el líder momentáneo.

 

"Pero de lo que estamos orgullosos es de nuestros equipos base entre los que podemos destacar de nuevo al Benjamín G1 que se ha puesto líder de su categoría puesto en el que hacía tiempo no se encontraba un equipo del Club Patín Alcalá", afirman en el equipo. En su partido de esta semana ganaron por 10 a 1 al Virgen de Europa B, en un gran partido dominado de principio a fin por el equipo dirigido por Ángel Oroquieta.

 

Jugadoras del equipo sub 14

 

También queremos hacer mención especial en una jornada en la que descansaron nuestras guerreras de la Primera Autonómica femenina a nuestras mini guerreras, el equipo Sub 14 femenino que ganó por 7 a 0 al CPA Boadilla, dirigido por Sabrina y que están cuajando una gran temporada estando clasificadas en tercera posición a una sola victoria del liderato.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR