El Grupo Ciudades Patrimonio convoca un concurso de fotografías en verano

El ganador conseguirá una noche de alojamiento en uno de los Paradores de las Ciudades Patrimonio

El ganador conseguirá una noche de alojamiento en uno de los Paradores de las Ciudades Patrimonio

Todos los interesados podrán participar hasta el 31 de agosto.

Imagen: Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

 El Grupo de Ciudades Patrimonio de España ha convocado un concurso de fotografías y vídeos para este mes de agosto.  La participar en él únicamente deberán compartir las fotografías y/o vídeos de monumentos, rincones, visitas guiadas, eventos, gastronomía, experiencias, conciertos, atardeceres, etc. en cualquiera de las ciudades patrimonio de la humanidad, incluida Alcalá de Henares.

 
Las quince ciudades que forman parte de este grupo son: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.
 
Información Concurso / Grupo Ciudades Patrimonio

 Los participantes tendrán que ser mayor de edad y seguir las cuentas en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook del Grupo Ciudades Patrimonio

 Concurso en redes sociales

 
Los vídeos y/o fotografías deberán compartirse en las redes sociales de cada persona junto con el hashtag #VeranoCiudadesPatrimonio, y etiquetar al Grupo Ciudades Patrimonio. Además, los participantes tendrán que ser mayor de edad y seguir las cuentas en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook del Grupo Ciudades Patrimonio.
 
El premio de este concurso es una noche de alojamiento en una habitación doble en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Tienes hasta el 31 de agosto para participar, ¡así que aprovecha tu viaje de este mes para hacerlo!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR