El Fuenlabrada gana 0-2 al Alcalá y conquista el Trofeo Cervantes

Dos goles de Iban Salvador, uno de ellos de penalti, propiciaron la victoria de los fuenlabreños

Dos goles de Iban Salvador, uno de ellos de penalti, 
propiciaron la victoria de los fuenlabreños

Pese a la diferencia de categoría, el Alcalá le plantó cara al poderoso fuenla

El histórico Trofeo de Cervantes celebró su LIII edición. Su vencedor, el CF Fuenlabrada superó a un valiente Alcalá. El recién ascendido a la división de plata pudo imponer su juego durante gran parte del partido, sin embargo, la diferencia de categoría entre los rivales no hizo que el Alcalá se acobardase. El once titular de fuenla conto con una novedad, la incorporación de su último fichaje, Alex Vallejo. Los rojillos comenzaron plantándose y tuteando al rival, pero con el paso de los minutos, el fuenla fue imponiendo su ley, aunque le costó sobrepasar a una defensa con bastante criterio.

 

Anderson, tuvo una ocasión muy clara, pero no consiguió desbordar al portero, Jeisson probó suerte, pero de nuevo intervino el arquero, esta vez con un despeje de puños. El peruano no perdió el tiempo y lo intento dos veces más antes del descanso, un golpeo de cabeza y una chilena que salió desviada. Sin embargo, la falta de puntería y la gran actuación de nuestro portero, hizo que, a pesar del empuje rival, los rojillos se mantuvieran vivos hasta el descanso. Tras el descanso y como suele ser costumbre en todos los partidos preparatorios, Mere cambió a todo el equipo, aunque los mimbres serían los mismos. El equipo rival incorporó en el campo a Iban Salvador, que, a la espera de un desajuste defensivo en el 55, culminó un gran pase de su compañero Javi Gómez, materializando el primer tanto para el Fuenla. El arreón azulón no desistió, el rival continuaba en su afán de llevarse el trofeo. En el minuto 76, una fallida vaselina de Anderson, cayó, de nuevo, en los pies del joven Iban Salvador, que no dudo ni un segundo en aprovechar el rechace y materializó el segundo para su equipo. Aunque lo nuestros, lucharon por el partido, tras el segundo gol, el entrenador, Jorge Martín de San Pablo, cambió a todo el equipo dando así oportunidad a los jóvenes canteranos que verían recompensado su esfuerzo al debutar con el primer equipo.

"Creo que han sido superiores, pero el equipo ha jugado con sus armas y nos ha servido para mejorar ciertas cosas que faltaban" El entrenador del Alcalá, Jorge Martín de San Pablo"

 Una gran oportunidad

 

Aunque lo nuestros, lucharon por el partido, tras el segundo gol, el entrenador, Jorge Martín de San Pablo, cambió a todo el equipo dando así oportunidad a los jóvenes canteranos que verían recompensado su esfuerzo al debutar con el primer equipo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR