ALCALÁ DE HENARES | El fotógrafo Ricardo Espinosa, última incorporación del Departamento de Comunicación de la RSDA

Ha sido durante años el fotógrafo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ha sido durante años el fotógrafo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Nueva incorporación al departamento de comunicación

Imagen: Ricardo Espinosa

El fotógrafo Ricardo Espinosa, última incorporación al Departamento de Comunicación de la RSDA. Este fichaje del proyecto de Javier Bravo, supone un importante avance dentro del marco comunicativo de la entidad.

 

Para el máximo responsable del Club esta nueva incorporación es “una gran noticia para esta pieza tan importante de nuestro proyecto y para el departamento que dirige Miguel Ángel Castilla” insistiendo en que “tendremos a uno de los más reconocidos fotoperiodistas de Madrid transmitiendo a través de imágenes, los momentos más importantes y destacados que generen nuestros equipos, desde los más pequeños hasta las primeras plantillas” además el Presidente indicó que “este departamento en el que hay diferentes áreas será con esta incorporación, uno de los mejores sin duda en nuestra categoría.”

 



Gran noticia para el departamento que dirige Miguel Ángel Castilla

 

Ricardo Espinosa, ha sido durante años el fotógrafo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, también es fotógrafo oficial de las Ciudades Patrimonio de España, además de colaborar de manera activa en diferentes medios de comunicación nacionales, regionales y locales.

 

Por su parte Espinosa ha declarado que “este reto es sin duda uno de los más bonitos que a nivel profesional desarrollaré” añadiendo que “trabajar con deportistas siempre ha sido gratificante, localizar sus gestos, sus movimientos y convertirlos en imagen, es la meta de cualquier fotógrafo.”

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR