ALCALÁ DE HENARES | El filial del Movistar Inter se llevó el I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez

Un partido entre dos equipos recién ascendidos a Segunda División RFEF coincidiendo con las fiestas municipales

Un partido entre dos equipos recién ascendidos a Segunda División RFEF coincidiendo con las fiestas municipales

El busto de Cervantes se ha quedado este año 2021 en Alcalá de Henares

Imagen: Movistar Inter

Dos años después del inicio de la pandemia Covid, por fin pudo celebrarse el homenaje que cada año la familia interista rinde a nuestro querido Cecilio Rodríguez a través de La Academia y lo hizo con la disputa del I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez que, coincidiendo con las Fiestas de nuestro municipio, ha enfrentado al filial MOVISTAR ÍNTER FS "B" contra al ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL "B", saldándose con una trabajada victoria interista por 3 goles a 2, y fraguada en una entretenida segunda parte en la que se materializaban todos los goles del encuentro.

 

Un partido entre dos equipos recién ascendidos a Segunda División RFEF, que ha servido además para que en los prolegómenos del mismo se llevara a cabo la presentación oficial del joven equipo filial interista, que en plena Campaña de Abonados venció en el partido y convenció a una apasionada afición alcalaína que se acercaba al Pabellón de Espartales, como aperitivo a una apasionante Segunda División RFEF que esta temporada 2021/22 estará presente en la ciudad.

 

 



A la tercera llegó la vencida y el busto de Cervantes se ha quedado este año 2021 en Alcalá de Henares, después de que en las dos primeras ediciones del Memorial se lo llevara CD Rivas Futsal (años 2018 y 2019)

 

Además, se presentó la nueva camiseta JOMA que Movistar Ínter FS lucirá esta temporada 2021/22, y también con un reconocimiento inicial al que durante ocho temporadas fuera entrenador y preparador físico de la Academia Roberto Pedroviejo, el partido no dejaría goles en una primera parte muy disputada en la que las defensas se impusieron a los ataques.

 

Tras un descanso en el que un buen número de aficionados se llevaban regalos en forma de prendas oficiales de Movistar Ínter FS, empezarían a llegar los goles. Así Nicolau con un disparo desde la banda adelantaba a ETB Futsal en el minuto 24 (0-1). Pero la reacción de Ínter no se hizo esperar y nada más sacar de centro, una asistencia de Jon la aprovechaba Charly para empatar el partido (1-1). Con el choque igualado de nuevo, Charly aprovechaba una diagonal en el segundo palo para adelantar a Ínter en el minuto 27 (2-1). Un gol que contrarrestaría de nuevo Luis para ETB Calviá, tras una jugada de estrategia en el minuto 30 (2-2). Pero eran los mejores minutos ofensivos del filial interista, y tras una contra Barona establecía el que sería el gol definitivo (3-2) en el minuto 33.

 

Cabe destacar que en la entrega de Trofeos estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Alberto Blázquez, el Presidente de Movistar Ínter FS José Manuel Saorín, los concejales del Ayuntamiento de Alcalá Marcelo Isoldi y Julián Cubilla, y David Rodríguez, hijo de Cecilio Rodriguez, que recibiría una camiseta conmemorativa de este tercer Memorial, mientras que Charly sería designado Mejor jugador MVP del partido, y el capitán interista Bertín levantaba el Trofeo de Campeón de este I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR