ALCALÁ DE HENARES | El Estadio del Val protagonista del spot de eLaLigaSantander

El campo de la Real Sociedad Deportiva de Alcalá ha sido el escenario elegido para promocionar la Liga Nacional de FIFA 2021

El campo de la  Real Sociedad Deportiva de Alcalá ha sido el escenario elegido para promocionar la Liga Nacional de FIFA 2021

El nuevo spot de eLaLiga se ha grabado en Alcalá.

Imagen: eLaLiga

 

La casa de la Real Sociedad Deportiva de Alcalá, el Estadio Municipal del Val ha sido elegido como el escenario del spot de La Liga nacional de FIFA, la eLaLiga. Este campeonato gamer es la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España, organizada por LaLiga, Electronic Arts y con el Banco Santander como patrocinador principal. En este torneo virtual más de 30 clubs de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se enfrentan desde los mandos. 

 

 

El spot, en el que el césped del estadio se convierte en un lienzo sobre el que el mantenedor del campo escribe “lo que no puede ser, puede ser”, es un recordatorio de los logros del futbol español, que ha conseguido hacer posible lo que tantos pensaron que era imposible. 

 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR