ALCALÁ DE HENARES | El domingo 17 de noviembre Alcalá acogerá la 8ª Carrera contra el Cáncer

El objetivo este año es llegar a las 1.500 inscripciones

El objetivo este año es llegar a las 1.500 inscripciones

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, el presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Norberto Aliata, y la coordinadora de Desarrollo Territorial, Laura Soler.

Imagen: Ayuntamiento

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, acompañada por el presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Norberto Aliata, y de la coordinadora de Desarrollo Territorial, Laura Soler, presentaron ayer la octava Carrera contra el Cáncer en Alcalá de Henares, que se celebrará el próximo 17 de noviembre.

 

La carrera contará con dos modalidades, una de 5 kilómetros, que dará comienzo a las 11:30 horas, y otra de 2 kilómetros, formato marcha y novedad en esta edición, en la que podrán niños y familias, que comenzará a las 11:45. Ambas modalidades tendrán salida en la Plaza de Cervantes.

 

La concejala mostró su agradecimiento a la Asociación Española contra el Cáncerpor todo el trabajo realizado y por el valioso apoyo profesional y gratuito que ofrecen a pacientes, familiares y amigos”. Asimismo, Ibarra aplaudió la nueva iniciativa incorporada en esta edición, “la marcha de 2 kilómetros –ha afirmado- incrementará la participación en la iniciativa y, por extensión, la visibilidad de la misma, contribuyendo a lograr el objetivo último de la carrera, que no es otro que sensibilizar a la población de la importancia de la incorporación del ejercicio a la vida diaria para mejorar la salud”.

 

El plazo para la adquisición de dorsales ya ha comenzado y se puede llevar a cabo a través de venta on-line en www.rockthesport.com , o en puntos físicos como en el propio Espacio Activo AECC (calle Libreros, 4), restaurante Indalo, Gimnasio Altafit (Paseo de Pastrana esq Ronda Fiscal). Además se ha habilitado un “dorsal 0” para todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación.

 

Para concluir, la concejala destacó el crecimiento que ha experimentado la participación en la prueba desde las 450 inscripciones de las primeras ediciones, hasta las más de 1.000 del año pasado, tras la apertura del “Espacio Activo” en la ciudad complutense. El objetivo para esta octava edición es llegar a las 1.500 inscripciones.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR