ALCALÁ DE HENARES | El día de hoy tiene muchas horas, disfrútalas en Alcalá con el "Último vermú del año"

Las calles del centro se llenaron antes de la Nochebuena y lo volverán a hacer en Nochevieja

Spot el Último Vermú del año

Spot promocional de Pub Body, la Santina y Hostel Complutum

En nuestra ciudad hay tradiciones muy arraigadas y otras que, aunque tienen menos historia, se toman con igual o más aceptación. Una de las nuevas que llena las calles del centro cada Nochebuena es el vermú que reúne a cientos de alcalaínos durante la jornada del día 24 y que el eje Plaza de San Diego - Bustamante de la Cámara quiere repetir el día de Nochevieja con "El último vermú del año". 

 

Con esta propuesta, la Santina, Pub Body y  Hostel Complutum pretenden que disfrutemos de las 23 horas y 55 minutos previos al último brindis del año con el mayor número de personas que han sido importantes a lo largo del año que se acaba.  Para ello, han previsto contar con un deejay desde las 13 hasta las 19 horas, para que la mejor música esté garantizada.

 

Porque despidiendo bien el año, el que comienza sólo puede empezar mejor. Así, la propuesta es inaugurar el maratón de brindis y felicitaciones desde el vermú y llegar a la cena familiar con la tranquilidad de no haberse olvidado de desearle un feliz año nuevo a nadie y en persona… 

 

La única condición que te ponemos desde Soy de Alcalá es que no dejes tu civismo de lado, que dejes los vasos en las barras para que los puedan recoger y que a las 19:01, cuando todos nos vayamos para celebrar lo que queda de Nochebuena, nuestras calles sigan siendo Patrimonio de la Humanidad y no de la basura. ;)

 

Eso sí, mejor no incluir entre los buenos propósitos preparar la cena de fin de año porque aspiramos a que este sea un vermú tan divertido como largo. Así que, por favor, el último en irse que cierre la puerta con un ¡feliz Año Nuevo!. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR