El CSIF pide más policía en Alcalá tras el ataque a dos agentes

La sección sindical asegura que los ataques a policías se producen con frecuencia

La sección sindical asegura que los ataques a policías se producen con frecuencia

Atacan a dos agentes en Alcalá.

Imagen: Redacción.

El pasado sábado en torno a las 06:00 horas, dos agentes de policía fueron agredidos por dos personas a las que reprendieron por estar estacionados con un vehículo en una zona indebida. Tras comprobar las graves heridas que presentan los agentes, teniendo que ser atendido uno de ellos en el Hospital Príncipe de Asturias, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha solicitado un aumento de agentes de la Policía Local en Alcalá de Henares durante el turno de noche. Así, el CSIF ha enviado una carta con su petición a la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro.

 Los dos agentes presentan heridas graves y uno tuvo que ser atendido en el hospital

Una problemática con solera 

 

Desde la sección sindical consideran que la falta de efectivos policiales es un problema que se arrastra desde hace tiempo, puesto que son ya varios los altercados a los que se han tenido que enfrentar los policías de Alcalá de Henares durante el turno de noche. El CSIF asegura que la semana pasada dos policías recibieron puñetazos en la cara, los cuales provocaron un corte en el pómulo a uno de ellos. 
 
En esta línea, el CSIF sostiene que los agentes no reciben indicaciones de cómo enfrentarse a estos asaltantes violentos desde la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local de Alcalá, por lo que los sucesos no dejan de producirse y el número de agentes que tienen que ser atendidos en hospitales sigue aumentando.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR