ALCALÁ DE HENARES | El Crossfit G2 de Alcalá de Henares estará en la Battle Cancer de Madrid

Se trata de la mayor competición de crossfit benéfica del mundo

Se trata de la mayor competición de crossfit benéfica del mundo

El Crossfit G2 de Alcalá de Henares estará presente en la Battle Cancer.

Imagen: Crossfit G2

Es sencillo: escoger cualquier ONG que luche contra el cáncer de nuestro país, tener como objetivo recaudar 200 euros y, por supuesto, competir. El crossfit se ha convertido en uno de los deportes más practicados. El aumento de fuerza que se desarrolla tras cada entrenamiento, hace que la dependencia no pare de crecer, hasta convertirnos en unos ‘crossfiteros’ de manual.

 

Su auge ha posibilitado que, cada vez, sean más las competiciones que se desarrollan en todo el mundo. Y, por supuesto, Madrid no iba a ser menos. El 28 de septiembre viviremos en la capital la celebración de la Battle Cancer Madrid, un evento benéfico que servirá para disfrutar de los mejores deportistas de nuestra región, además de aprovechar para recaudar fondos contra el cáncer.

Formado por cuatro chicas alcalaínas, nuestra representación participará en la Battle Cancer bajo el nombre de Team Grizzly Girls

El lugar elegido es el box de crossfit situado en la céntrica calle de Gran Vía, en uno de los lugares más icónicos de Madrid. Allí se darán cita decenas de equipos formados por cuatro chicos, cuatro chicas o, como tercera opción, mezclados, con dos chicos y dos chicas.

 

Alcalá de Henares, presente

Deportistas llegados de diferentes partes de España aprovecharán para participar en el torneo, en el que también estará presente el box Crossfit G2 de Alcalá de Henares. Formado por cuatro chicas alcalaínas, nuestra representación participará en la Battle Cancer bajo el nombre de Team Grizzly Girls.

 

Las cuatro han puesto en marcha una plataforma para recaudar dinero que donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si quieres ayudarlas en este proyecto, puedes hacer tu donación a través de este enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR