ALCALÁ DE HENARES | El Cross Alcalá Patrimonio Mundial ya tiene fecha para su tercera edición

Tendrá lugar el 12 de diciembre en el interior del recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal

Tendrá lugar el 12 de diciembre en el interior del recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal

Alcalá de Henares ha presentado la fecha de celebración de su Cross.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares

Ya hay fecha para la celebración de la tercera edición del Cross Alcalá Patrimonio Mundial de Alcalá de Henares. Será el próximo 12 de diciembre en el interior del recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal. Así lo ha anunciado el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, en el stand que tiene nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo FITUR.



Hay que recordar que esta prueba está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo

Hay que recordar que esta prueba está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo y el circuito de pruebas de campo a través de la ADOC. Junto al primer edil, estaba presente el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, quien ha explicado que “el mejor reflejo de la perfecta simbiosis entre Deporte, Historia y Patrimonio es el Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, que se desarrolla en un marco incomparable como es la Huerta del Palacio Arzobispal y ya es, en su tercera edición, una prueba asentada en el calendario nacional de campo a través”.

 

Junto a ellos dos se encontraba, también, la edil responsable del área de Cultura y Turismo, María Aranguren, quien ha señalado que “la celebración de este tipo de eventos deportivos en pleno corazón del Casco Histórico de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Alcalá de Henares supone una gran oportunidad para dar a conocer la ciudad y su patrimonio histórico”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR