ALCALÁ DE HENARES | El Cross Alcalá Patrimonio Mundial contará con la presencia de la atleta T-63, Desirée Vila

La actriz alcalaína Yara Puebla también participará en la prueba

La actriz alcalaína Yara Puebla también participará en la prueba

Desirée Vila, Yara Puebla, Alberto Blazquez y los representantes de la Liga Sports y Nissan Torres Lara

Esta tarde se ha presentado en Alcalá de Henares el II Cross Nacional “Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial” en las instalaciones del Nissan Torres Lara, patrocinador oficial de la prueba, con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

 

Al acto ha acudido la madrina de la carrera, que en esta edición es la atleta Desirée Vila - Atleta T63. Desirée Vila es campeona de España de 100 metros lisos y salto de longitud, record femenino nacional de 100 metros lisos, y salto de longitud. Desirée Vila ha concluido su participación en el Mundial de Atletismo de Dubai rebajando su marca personal en 100 metros lisos, con lo que ha rebajado aún más su record de España en la especialidad. Su próximo objetivo es obtener la marca mínima para participar en los Juegos de Tokio 2020.

 

La presentación ha contado también con la asistencia de la actriz alcalaína Yara Puebla (Velvet Colection, El secreto de Puente Viejo, etc.), que participará en esta edición del Cross “Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial”.

 

Durante el acto se ha presentado el vídeo realizado por Laliga Sport sobre el Cross y se ha incidido en la prueba dentro del calendario RFEA como prueba oficial de Cross y dentro del considerado mejor circuito de Cross del Mundo, el circuito ADOC. Del mismo modo el patrocinador oficial de la prueba, Nissan Torres Lara Motor, ha anunciado los sorteos para los atletas participantes en el evento.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR