ALCALÁ DE HENARES | El Club Patín Alcalá no para en Navidad

El día 21 habrá un encuentro entre escuelas y del 28 al 30 un Campus

El día 21 habrá un encuentro entre escuelas y del 28 al 30 un Campus

Cartel del encuentro entre escuelas que el Club Patín Alcalá ha organizado para el día 21.

Imagen: CPAH

Nota de Prensa.- El Club Patín Alcalá, en un fin de semana en los que sus equipos no tendrán competición oficial por el puente festivo, se encuentra inmerso en la organización de dos importantes y novedosos eventos que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Municipal El Val en fechas navideñas de vacaciones escolares.

 

El primero de ellos será el I Torneo de escuelas José María de Diego en honor al fundador del club hace ya más de 40 años que, además, sirve como homenaje su persona sin el cual es posible que el Club Patín Alcalá ni siquiera existiera.

 

Se celebrará el día 21 de Diciembre a partir de las 9 de la mañana en la Pista Cubierta de la Ciudad Deportiva Municipal de El Val. En él participarán los equipos representados por las 5 escuelas que de momento tiene el Club Patín Alcalá hockey en nuestra ciudad y en los que está dando a conocer el hockey patines en Alcalá de Henares y que en un futuro próximo "formen parte de los distintos equipos del Club Patín Alcalá Hockey".

 

Habrá partidos entre los distintos equipos, exhibiciones, juegos, muchas sorpresas y regalos para los participantes. Las escuelas participantes serán Ciudad Deportiva El Val, Colegio Escolapias, Colegio Calasanz, Colegio San Gabriel y Colegio Miguel Hernández.

 

Por otro lado, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre de 9 a 14 horas se desarrollará el Campus Pablo Nájera jugador salido de la cantera del club alcalaíno y que milita en la OK Liga en el Reus deportivo uno de los clubes más importantes a nivel nacional y europeo.

 

Está organizado para las categorías de PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN y es una oportunidad única para aprender distintos fundamentos de hockey patines actual y pasar unos días inolvidables.

 

Además del propio Pablo Nájera el Campus será impartido por jugadores y jugadoras de alguna manera relacionados con el Club Patín Alcalá cómo son Leire portera del Club Patín Alcalá y jugadora de OK Liga, Jorge Nájera portero de Rivas Las Lagunas club de OK Liga plata y Sabrina jugadora internacional Argentina del Club Patín Alcalá.

 

A fecha actual quedan muy pocas plazas para poder inscribirse en dicho Campus, al que se pueden poner en contacto con el club a través del correo campushockeyalcala@gmail.com. El precio para los tres días será de 70 euros y 50 para hermanos.

 

Además de la formación, habrá regalos y alguna sorpresa, una de ellas será el sorteo de una camiseta firmada de Pablo Najera de su club el Reus Deportivo entre los participantes en el Campus.

 

Desde el Club Patín Alcalá comentan que aunque contentos con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal, un club con más de 40 años de historia y con cerca de 100 deportistas necesita unos vestuarios cercanos a la pista, petición y deseo para el próximo año.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR