ALCALÁ DE HENARES | El Club de Atletismo Cervantes sigue reflejando su gran trabajo

Sus buenos resultados en los campeonatos nacionales y autonómicos lo demuestran

Sus buenos resultados en los campeonatos nacionales y autonómicos lo demuestran

El Club de Atletismo Cervantes sigue progresando y consiguiendo éxitos

Imagen: Club de Atletismo Cervantes

El fin de semana del 19 y 20 de junio ha sido de atletismo en estado puro con la celebración de varios campeonatos y todos ellos han contado con representación cervantina.

 

Campeonato de España Sub-23

 

La localidad de Nerja (Málaga) se celebró el Campeonato de España Sub-23 y contó con la representación de Iván Sáez y Hugo Prieto (atleta del A.D. Marathon que entrena con cuerpo técnico C.A. Cervantes) . Ambos imprimieron un duro ritmo de carrera con el objetivo de tener más opciones de avanzar a la final por tiempos. pero finalmente Prieto entró en quinta posición consiguiendo el pase a la final e Sáez noveno quedándose a un solo puesto de la misma. Al día siguiente, en la final, la carrera transcurría lenta, pero Prieto volvió a ser protagonista al endurecer la carrera con un fuerte cambio de ritmo y acabó en séptima posición en la prueba reina del atletismo español.

 

Campeonato de España Máster

 

En Málaga capital se celebraba el Campeonato de España Máster en el que los cervantinos estuvieron representados por las medallistas madrileñas Encarni Inarejos y Nieves López. En los 1.500m F-50 Inarejos rozó la medalla de bronce al quedar cuarta con 5´20”, mientras que López entraría en séptima posición, puesto que al día siguiente repetiría en la prueba de 800m.l. F-50. Estas dos atletas son un claro ejemplo para las más jóvenes del club.

 



El club alcalaíno vuelve a confirmar que es un club de presente y con mucho futuro

Campeonato de Madrid Sub-20

 

En Alcobendas se disputó el Campeonato de Madrid Sub-20 con muy buenos resultados, destacando los de Helena Fernández de Tena que fue oro en 3.000m.l. con 10´30”74 y casi mínima para el campeonato de España de su categoría, David del Pozo con un cuarto puesto en las disciplinas de 1.500m y 800m, y Bereket Gallego que se haría con el quinto puesto en los 800m.l. Gran cantera de mediofondistas que viene apretando.

 

Campeonato Autonómico de Castilla y León Sub-20

 

En el Campeonato Autonómico de Castilla y León Sub-20 celebrado en Valladolid, la segoviana Lucia Rodríguez (Sporting Segovia que entrena con cuerpo técnico C.A. Cervantes) afincada en Alcalá como estudiantes de la Universidad de Alcalá, consiguió el cuarto puesto con un registro de 2´27”24 en los 800m.

 

Campeonato de Madrid de categoría Sub-12

 

En Rivas Vaciamadrid se desarrollaba el Campeonato de Madrid de categoría Sub-12 y los mediofondistas cervantinos volvieron a dar su mejor versión con un quinto de Elena Durán y sexto de Sofía Cañizares en la final A de 600m.l y un segundo puesto Allen Solero en la final.

 

Con estos resultados, el club alcalaíno volvió a confirmar que es un club de presente y con mucho futuro ya que en tan solo tres años ha conseguido representación y puestos de finalistas en la mayoría de los campeonatos nacionales y autonómicos que se celebran.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR