El Club de Atletismo Cervantes Alcalá, con la Asociación Astea Henares

Entregó un cheque por valor de 420 euros con motivo del I Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial

Entregó un cheque por valor de 420 euros con motivo del I Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial

El club alcalaíno hizo entrega del cheque a la asociación.

Imagen: Club Atletismo Cervantes Alcalá

El deporte alcalaíno ha mostrado, durante las pasadas navidades, su cara más solidaria. Así lo hemos podido comprobar con diversos clubes de nuestra localidad, que han intentado sumar su granito de arena a diversas causas solidarias.

 

Un ejemplo lo encontramos en el Club de Atletismo Cervantes Alcalá, que, el pasado 26 de diciembre, y junto a la Primera teniente de alcalde, Olga García Sánchez, hizo entrega de un cheque de 420 euros a la Asociación Astea Henares, una organización sin ánimo de lucro que lucha por las familias de personas con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.

Un importe total que se logró gracias a cada euro solidario proveniente de las inscripciones al I Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial

Un importe total que se logró gracias a cada euro solidario proveniente de las inscripciones al I Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, organizado por el propio club y que se desarrolló, en nuestra ciudad, el 2 de diciembre.

 

Esta ayuda económica irá destinada, directamente, a financiar el proyecto ‘Gota a Gota’, una actividad que busca, a través de la natación, el mayor beneficio posible para los jóvenes que sufren este diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.

 

Si quieres conocer más sobre los proyectos que lleva a cabo la Asociación Astea Henares, puedes consultar toda la información a través de su web: www.asteahenares.org.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR