El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá ha sido inaugurado

El centro se localiza en la Zona A de la Tercera planta del edificio Cisneros

El centro se localiza en la Zona A de la Tercera planta del edificio Cisneros

Interior de la Universidad de Alcalá.

Imagen: Google Maps

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá ha inaugurado sus nuevas instalaciones que se encuentran en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) localizadas en la Zona A de la Tercera planta del edificio Cisneros.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del director de la Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca Morillo, además de la del director y profesor del centro, Fernando Lozano.

 

Este centro de documentación colabora con la Comisión Europea para conseguir reforzar la comunicación con los ciudadanos y la comunidad académica a escala local y regional, además de proporcionar información básica sobre las prioridades de políticas de la Comisión y la UE.

El objetivo es proporcionar información básica sobre la UE y las prioridades de políticas de la Comisión

Por otro lado, el CDE- UAH está integrado en el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá (IELAT) con el objetivo de fomentar la investigación en el ámbito de la UE para beneficiar a la sociedad y a la comunidad investigadora.

 

Además, el centro también se encuentra integrado en la Red Europea de Información de la Comunidad de Madrid (REIMAD), que se encarga de divulgar información, publicaciones y difunde y sensibiliza en torno a las políticas comunitarias.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR