Elige tu ciudad:
MENU

El cementerio pavimentará sus viales

Las obras comenzarán esta semana y tendrán un coste de 234.422 euros

Las obras comenzarán esta semana y tendrán un coste de 234.422 euros

Las obras arrancarán esta semana, según ha informado el ayuntamiento.

Imagen: Ayto. Alcalá

Escucha aquí:

Declaraciones del concejal de Obras y Servicios

Lavado de cara para el cementerio de Alcalá de Henares. Cerca de 2.000 metros cuadrados se pavimentarán para mejorar el acceso a las tumbas y a los panteones que actualmente son de tierra. Las obras comenzarán esta semana y contará con una inversión de 234.422 euros, a cargo de la Concejalía de Obras y Servicios del consistorio complutense.


Demanda vecinal
 
El objetivo del proyecto es definir la urbanización de los viales que sirven de acceso a las tumbas y a los panteones, que actualmente son de tierra y lograr así mejorar la accesibilidad de las personas que acuden.
 
La zona a pavimentar tiene una superficie total de 1.892,80 metros cuadrados y el presupuesto asciende a 234.422,85 euros.
 

La zona a pavimentar tiene una superficie total de 1.892,80 metros cuadrados y el presupuesto asciende a 234.422,85 euros

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Carlos García, ha afirmado que “con esta obra cumplimos una demanda vecinal. Esta urbanización se ha hecho en diferentes fases: el equipo de Gobierno se comprometió a realizarla en el momento en el que se pudiera asumir el coste. Debido a la mejora de la situación económica del Ayuntamiento, hemos podido destinar este importe para concluir la pavimentación del cementerio”.

 

El concejal de Obras y Servicios, Carlos Gracía Nieto/Ayto. Alcalá de Henares

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR