El barrio Nuestra Señora de Belén reivindica un parking gratuito

Los vecinos se han movilizado a través de una campaña de recogida de firmas en Change.org

Los vecinos se han movilizado a través de una campaña de recogida de firmas en Change.org

La construcción de un parking abierto y gratuito, a debate.

Imagen: agencias.

 Encontrar aparcamiento en la avenida Nuestra Señora de Belén y sus calles adyacentes se ha convertido más que en una ardua tarea, en misión imposible, especialmente durante la franja vespertina. En este contexto, los vecinos del citado barrio han aunado fuerzas y han creado una plataforma a través de Change.org en la que instan a construir un parking abierto y gratuito para la zona. Sus esfuerzos parecen estar dando frutos: la propuesta ha sido respaldada por un total de 379 firmas

 
 
 
 

 Los vecinos del barrio Nuestra Señora de Belén instan a las autoridades competentes a construir un parking abierto y gratuito para la zona

 

"Es insostenible el problema del aparcamiento en la zona", aseveraban los vecios afectados explicando que "con las obras últimas, de asfaltado y remodelaje, aún hay menos sitios".  Ante el panorama descrito, se entiende como urgente la cosntrucción de un aparcamiento público y gratuito en la zona. "En la parte de El Vivero hay bastante terreno, el cual consideramos idóneo. Otras zonas de Alcalá tienen parkings así, y están funcionando perfectamente", sacaban a relucir. Además de la petición en Change.org, los vecinos del barrio quieren reunirse con los políticos de Alcalá para exponerles la situación y buscar posibles soluciones. 

 

Agravante

 
"La situación siempre ha sido así", lamentan los mismos vecinos que defendían que, actualmente, El Vivero se encuentra ocupado por un asentamiento chabolista. "La situación se ha agravado durante los últimos tiempos de tal manera que nos impide tener incluso vida social".
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR