El Baloncesto Alcalá se jugará el ascenso a EBA en casa

Los de Ángel Díaz disputarán la Final Four los días 1 y 2 de junio en Espartales

Los de Ángel Díaz disputarán la Final Four los días 1 y 2 de junio en Espartales

El Baloncesto Alcalá se jugará el ascenso en casa.

Imagen: Baloncesto Alcalá

Hay que volverlo a intentar. Si el año pasado nos quedamos a las puertas, este año, hay que volver a intentar. Y hay que volverlo a intentar porque en casa no se pierde, porque Espartales aporta fuerza a nuestro Baloncesto Alcalá, el último empujón para conseguir juntos el sueño que perseguimos desde hace ya muchos años.

 

 

Por eso, este sábado 1 de junio, a las 19:30 horas, Espartales debe ser una caldera. Será entonces cuando dé comienzo el partido que enfrentará a nuestro Baloncesto Alcalá con el A.D.C. Boadilla en la segunda semifinal del playoff de ascenso a liga EBA. Ángel Díaz y sus chicos quieren devolver a nuestro baloncesto al lugar que merece, llevando el nombre de Alcalá de Henares a las canchas en las que realmente debería estar.

El sábado 1 de junio, a las 19:30 horas, nuestro equipo se enfrentará al A.D.C. Boadilla en la segunda semifinal

Antes, a las 17:00 horas, jugarán la primera semifinal Distrito Olímpico y el Club Baloncesto Majadahonda, buscando un lugar en la gran final que se disputará, una vez más, en el pabellón alcalaíno. Una decisión, la de volver a traer esta fase a Alcalá, provocada por la gran acogida que tuvo la última edición, en la que los aficionados locales pusieron el color y el calor en las gradas durante los diferentes encuentros.

 

La final tendrá lugar el domingo –este año, cambia el modelo de competición-. Será a las 19:30 horas cuando se enfrenten los dos mejores equipos de la competición, dos equipos que, por otro lado, ya estarán ascendidos a liga EBA. Será una bonita fiesta de baloncesto para celebrar que, dos conjuntos madrileños, cambian de categoría la próxima campaña.

 

Por todo ello, es el momento de acudir en masa a Espartales, de llenar las gradas de nuestro pabellón para seguir haciendo grande ese #EnCasaNoSePierde. Un lema que se ha convertido en el nexo de unión de una afición que ha disfrutado de una temporada para enmarcar. San Agustín de Guadalíx y Alcobendas fueron las dos primeras víctimas de nuestro equipo. Ahora, toca afrontar un reto mayor, un rival de altura: Boadilla del Monte. ¿Todavía queda alguien que no crea en este equipo?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR