Elige tu ciudad:
MENU

El Ayuntamiento presenta, "Alcalá de Henares, ciudad de la Navidad"

La ciudad madrileña acogerá un año más la magia de la Navidad en el municipio

La ciudad madrileña acogerá un año más la magia de la Navidad en el municipio

Alcalá de Henares, ciudad de la Navidad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodriguez y la concejala de festejos, María Aranguren, presentaron en el restaurante Martilota de la ciudad, "Alcalá de Henares, ciudad de la Navidad", durante 52 días la ciudad el Recinto Ferial de la localidad complutense, se convertirá en un tradicional mercado navideño al estilo del Nüremberg de Alemania, el de Zúrich de Suiza o el de Bruselas de Bélgica.

 

Las Navidades en el recinto ferial se inaugurarán el próximo 16 de noviembre y se prolongarán hasta el 6 de enero. Otro de los puntos navideños en la ciudad será la Plaza de Cervantes que desde el 30 de noviembre acogerá diferentes actividades.

 

Durante 52 días el recinto ferial permanecerá abierto con un espacio de más de 25.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la Navidad, con diferentes opciones de ocio para toda la familia en las diferentes áreas de recreo, creadas para la ocasión. Contará con una zona exterior donde estará ubicada la pista de patinaje sobre hielo móvil con más de 1.000m2. Como en la edición anterior la zona exterior contará con una gran noria, la montaña rusa y las casetas de madera en la que se podrá adquirir los productos navideños. En esta ocasión el Recinto ferial contará con tres carpas cubiertas.

 

 

Restaurante Martilota

 

 

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares confía en la empresa MST eventos para lograr posicionar las navidades de la ciudad como una de las mejores de la Comunidad de Madrid. La empresa organizadora tiene preparado un sinfín de actividades para que la ciudad viva con intensidad la magia navideña.

Este año ampliamos hasta alcanzar los 9.000 metros cuadrados de zona cubierta, diferenciándose tres espacios independientes

Manuel iglesias, director de Musical Sport, empresa adjudicataria de "Alcala Ciudad de la Navidad", "Este año ampliamos hasta alcanzar los 9.000 metros cuadrados de zona cubierta, diferenciándose tres espacios independientes".

 

Estos tres espacios serán, "La carpa de las estrellas", la zona de restauración y ocio juvenil y la zona de "Ocio Familiar". 

 

 

Alcalá ciudad de la Navidad

 

 

La gran novedad de esta edición es la "Carpa de las estrellas", un espacio dedicado a la música, el teatro y la animación, en el que tendrán lugar numerosos conciertos y espectáculos de reconocidos grupos y cantantes. Los invitados a estas fiestas serán el grupo Cantajuegos, La Abeja Maya, Frozen, la Patrulla Canina, puzzle Kids o fantasy World.

 

El gobierno local presentará en los próximos días la programación cultural y de festejos que acogerá la ciudad durante las fiestas de la navidad, siendo uno de los eventos culturales más importantes de la localidad, junto con la semana Cervantina o las Fiestas Patronales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR