ALCALÁ DE HENARES | El Atleti femenino ya entrena en Alcalá de Henares

Las colchoneras han estrenado el nuevo Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Las colchoneras han estrenado el nuevo Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Las chicas y equipos de la cantera ya han empezado a entrenar en Alcalá de Henares.

Imagen: Atlético de Madrid

Ilusión, emoción y muchas ganas. Esas eran las sensaciones que transmitían las caras de las chicas del Atlético de Madrid cuando vieron, por primera vez, las nuevas instalaciones del club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La nueva sede de la Academia rojiblanca ha abierto sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto.

 

Las jugadores del Atleti han estrenado su nuevo hogar justo en la semana en la que debutarán en liga frente al Sporting Club Huelva. Habrá que esperar un poco más para que los aficionados puedan conocer, de primera mano, el nuevo centro de operaciones de la cantera y del primer equipo femenino.

 

Con capacidad para 2.700 espectadores, las Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer disputarán sus encuentros oficiales en la Liga Iberdrola en un terreno de juego que reúne las mejores condiciones para que tanto las jugadoras como los aficionados disfruten de partidos inolvidables. Así lo viviremos el 15 de septiembre, día del debut en casa frente al Sevilla. O también el 26 de septiembre, a las 20:00 horas, cuando nos estrenaremos en la Champions League frente al ZFK Spartak Subotica.

la nueva instalación alcalaína del Atlético de Madrid, que suma más de 69.960 metros cuadrados de extensión

El campo de fútbol de las chicas es solo una pequeña parte de la nueva instalación alcalaína del Atlético de Madrid, que suma más de 69.960 metros cuadrados de extensión. En total, cuenta con cuatro campos más de Fútbol-11 de hierba artificial, un campo de fútbol 7, área de tecnificación para porteros y espacios polivalentes.

 

La nueva casa de la cantera

Pero las chicas no han sido las únicas en probar su nueva casa. También lo han hecho los cadetes rojiblancos, en concreto, el Cadete E y el Cadete C. Ellos fueron los elegidos para estrenar un césped que, a partir de esta temporada, dará cobijo a 17 equipos de la cantera.

 

Comienzan a verse los frutos de unas obras que arrancaron en febrero del pasado año, cuando todavía solo era una parcela más en la zona de Espartales. El sueño rojiblanco se ha hecho realidad con una instalación inmejorable.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR