El Atleti Femenino jugará en Alcalá de Henares la próxima temporada

Además, Lola, Meseguer, Jenni Hermoso, Amanda y Andrea Falcón disputarán el Mundial

Además, Lola, Meseguer, Jenni Hermoso, Amanda y Andrea Falcón disputarán el Mundial

Imagen: atleticodemadrid.com

 

Las rojiblancas, ganadoras por tercer año consecutivo de la Liga, disputaban hasta ahora sus partidos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Puntualmente, algunos partidos se jugaban en el Wanda Metropolitano.

 

Esta tesitura va a cambiar con la inauguración a finales de julio, de la sede de la Academia en Alcalá de Henares, donde según ha comunicado Miguel Ángel Gil Marín, competirá el primer equipo femenino la próxima temporada.

 

"A finales de julio inauguraremos la sede de nuestra Academia en Alcalá, donde ya competirá nuestro primer equipo femenino la próxima temporada. Unas instalaciones con cuatro campos de fútbol 11, dos campos de fútbol 7 y un miniestadio para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros jóvenes talentos", aseguró en una entrevista publicada en la página web oficial del club, el consejero delegado del Atlético de Madrid. 

 

 

La lista para el Mundial Femenino 2019

 

Jorge Vilda, seleccionador español, ha citado recientemente a Lola, Meseguer, Jenni Hermoso, Amanda y Andrea Falcón para la disputa de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, la octava edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones del mundo, que dará comienzo el próximo 7 de junio en Francia, según comunican desde la web rojiblanca.

 

Los rivales serán China, Alemania y Sudáfrica, siendo el primer partido el sábado 8 de junio contra Sudáfrica. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR