ALCALÁ DE HENARES | El alcalde recibe a deportistas locales en el Ayuntamiento

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos

Gerson Pozo, oro en el campeonato de España de 400 metros lisos sub-18

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

En la mañana de ayer jueves 17 de diciembre tuvo lugar un acto en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han recibido a deportistas locales que han conseguido títulos importantes en los últimos meses. 

 

 

El alcalde ha querido dar la enhorabuena por el enorme trabajo realizado, más si cabe en un contexto tan complicado como está siendo la crisis de la COVID-19 para todos, también para los deportistas de élite: "El trabajo que desarrollan a diario los clubes de nuestra ciudad, más aún en las actuales circunstancias en las que hay que cumplir protocolos muy estrictos en la prevención frente al COVID-19".



"Los deportistas complutenses son los mejores embajadores de la ciudad" Alberto Blázquez

 


Deportistas recibidos 

 

 

Estos han sido, en primer lugar Gerson Pozo y Rocío Arroyo, ambos del AJA Alcalá, oro y bronce respectivamente en el campeonato de España sub-18 de 400 metros lisos. También encontramos a Alberto Delestal y Cristina Vizcaíno, del Club Karate Machado, que han cosechado el oro en el campeonato de España de clubes senior.

 

 

Por último, se recibió al Club Deportivo Pablo Armenteros, que consiguió el oro en el Campeonato de España de clubes de kárate, en la categoría de prueba técnica por equipos, y en catas. Además, este club entregó a la ciudad vía Javier Rodríguez Palacios las medallas logradas hace 15 años, que, coinciden con las cosechadas este 2020. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR