ALCALÁ DE HENARES | El Alcalá se la juega en Vizcaya

Los nuestros aún mantienen las esperanzas de ascender tras el 1-1 en el Val

Los nuestros aún mantienen las esperanzas de ascender tras el 1-1 en el Val

La afición rojilla empujó a una RSD Alcalá que se juega el ascenso a 2ªB

Sufrió mucho nuestra RSD Alcalá para mantenerse vivo en la semifinal de play-off que le enfrentaba este domingo al Durango. El equipo rojillo consiguió un empate en su casa, a la espera el partido de vuelta que se celebrará el próximo 10 de junio.

A medio gas
 
Con una afición rojilola entregada, saltaron ambos equipos al césped del Val con la ilusión y la presión de quienes se juegan un ascenso a 2ªB. El partido empezó mal para los nuestros que en el minuto 15 recibió el gol de Ekain, quien aprovechó un mano a mano para marcar.
Con todo en contra, el Alcalá pareció despertar y reaccionó a la desventaja que evidenciaba el marcador. Tras un palo de Rafa en el minuto 18 en la portería del Durango, llegó la merecida recompensa. La afición no paraba de empujar a un Alcalá que pareció encontrarse a medida que pasaban los minutos. La intensidad dio paso a un excepcional Nanclares que puso el 1-1 en el marcador.
 
 
Los últimos minutos del encuentro evidenciaron el cansancio de los nuestros/Redacción
 
 
Las ocasiones no paraban de llegar para un Alcalá que no paró de buscar el segundo tanto. La ocasión la tuvo Merchán en el minuto 29, pero el empate se mantuvo hasta el descanso.
 
 

Las aspiraciones de ascenso quedan en el aire a la espera del próximo partido que se disputará el 10 junio

Sin fuerzas

 
La segunda parte del encuentro empezó con un buen papel de los nuestros que poco a poco comenzaron a encontrarse sin fuerzas. Una circunstancia que aprovechó el Durango para convertir el encuentro en un enfrentamiento bronco que se saldó con una amarilla para merchán en el minuto 53 y otra para Benítez en el 55.
 
Tras las ocasiones del Alcalá, los últimos minutos del encuentro fueron para un Durango que dominó y paró el partido, acabando con el ritmo de un equipo que evidenciaba problemas de cansancio.
 
El final del partido llegó con un  marcador que mantuvo el 1-1 y que deja las aspiraciones de ascenso en el aire hasta el próximo 10 de junio.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR