El 2019 se adelanta con las preuvas solidarias

La cita será a las 23:55h frente a la fachada del ayuntamiento

La cita será a las 23:55h frente a la fachada del ayuntamiento

Instantánea de las preuvas del año pasado.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

La navidad es la época solidaria por excelencia. Es es emomento del año donde las emociones están a flor de piel y la generosidad es el sentimiento por antonomasia. Nuestras peñas demostrarán, una vez más, su generosidad, en esta ocasión, será con las preuvas solidarias. Por tecer año consecutivo, el domingo 30 de diciembre estamos convocados a esta actividad benéfica en favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares (ADERAH).

Los fondos recaudados en esta tercera edición de las preuvas solidarias serán en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares (ADERAH)

Súmate a la iniciativa

 
A las 23:55 horas, todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a la Plaza de Cervantes, frente a la fachada del Ayuntamiento, y adquirir un vasito con doce gominolas a un precio simbólico, que se destinará a fines sociales.
 
En esta ocasión, los fondos recaudados serán a beneficio de ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares).
 
Además, las peñas festivas continúan estas navidades su labor como carteros reales, ayudando a recoger las cartas de los niños y niñas de Alcalá para hacerlas llegar a los Reyes Magos de Oriente. Cada día, hasta el 4 de enero, están en el hall principal del Ayuntamiento de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; el día 31 solo acudirán en horario de mañana, y el día 1 de enero descansarán. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR