El 17 de marzo, Día del Atletismo Popular en Alcalá de Henares

Nuestra ciudad celebrará ese día la tradicional Carrera Popular y la Media Maratón Cervantina

Nuestra ciudad celebrará ese día la tradicional Carrera Popular y la Media Maratón Cervantina

Alcalá de Henares volverá a vivir su Día del Atletismo Popular.

Imagen: Ayto. de Alcalá

Ya conocemos la fecha de una de las citas más importantes dentro del calendario deportivo de Alcalá de Henares. Nuestra ciudad volverá a celebrar su tradicional Día del Atletismo Popular y lo hará el próximo 17 de marzo.

 

Y qué mejor forma de celebrarlo que corriendo dos pruebas que se han convertido en dos clásicos del atletismo madrileño: la XLI Carrera Popular de Alcalá de Henares y la XIX Media Maratón Cervantina.

A las 9:30 horas dará pistoletazo de salida la XIX Media Maratón Cervantina, mientras que a las 12:15 horas será el turno de la XLI Carrera Popular 2019

La Plaza de Cervantes será, otra vez, protagonista principal, ya que alrededor del centro neurálgico de nuestra ciudad se irán desarrollando los diferentes actos de una mañana que recibirá a miles de deportistas de todo Madrid.

 

En principio, la organización abrirá 3.000 inscripciones para las pruebas. Unas pruebas que, además, cambiarán su recorrido. A las 9:30 horas dará pistoletazo de salida la XIX Media Maratón Cervantina, mientras que a las 12:15 horas será el turno de la XLI Carrera Popular 2019.

 

Y como no podía ser de otra forma, el Día del Atletismo Popular de Alcalá de Henares tendrá un carácter solidario, destinando una parte de sus inscripciones a organizaciones vinculadas a nuestra localidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR