Desarrollo económico, transparencia y comercio, las piedras angulares del PSOE

La agrupación de Alcalá de Henares ha presentado los principales ejes de su candidatura para las elecciones

La agrupación de Alcalá de Henares ha presentado los principales ejes de su candidatura para las elecciones

Alberto Blázquez, Diana Díaz del Pozo, Javier Rodríguez Palacios, Fernando Fernández Lara y María Aranguren durante la presentación del programa electoral.

Imagen: PSOE Alcalá

El PSOE de Alcalá de Henares acude a la cita del 26M con ilusiones renovadas. Tras los buenos resultados cosechados en las generales, el candidato socialista complutense, Javier Rodríguez Palacios, aspira a revalidar los resultados nacionales y, también, su mandato al frente del Gobierno municipal.

 

Como señas de identidad, el PSOE local presentó el pasado 13 de mayo los que serán sus principales ejes de actuación en materia económica, transparencia y de comercio.
 

En el capítulo de transparencia, el PSOE ha dedicado una especial atención y asegura que creará una nueva sección, dirigida a informar a los vecinos del destino de sus impuestos

Propuestas

El PSOE ha presentado un “programa muy vivo” en el que también han considerado las aportaciones de colectivos y entidades de la ciudad.
Entre las principales propuestas sobresalen destinar 2,5 millones de metros cuadrados a suelo industrial, con el fin de generar 18.000 puestos de trabajo y rehabilitar los polígonos industriales. En materia de empleo también proponen impulsar un nuevo centro de empleo y formación municipal.
 
Instantánea de la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del PSOE/Imagen: PSOE Alcalá
 
 
En lo referente a comercio persiguen desarrollar una mesa local que les permita generar sinergias, así como implementar un plan de dinamización de comercios en los barrios y de formación de emprendedores.
 
 
El programa de los socialistas ha reservado un espacio sustancial a la transparencia. Afirman que ampliarán los contenidos publicados en el Portal de Transparencia, creando nuevas secciones como el apartado ‘¿Dónde van mis impuestos?’ para que los vecinos conozcan el destino de los mismos.
 
 
Toda una apuesta con la que Rodríguez Palacios confía en mantener la alcaldía de Alcalá, poniendo sobre la mesa unos datos económicos que avalan la mejora en las cuentas municipales.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Publicidad

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR