ALCALÁ DE HENARES | Dani García es el nuevo entrenador del CD Avance

Como segundo técnico se incorpora Vicente Royo

Como segundo técnico se incorpora Vicente Royo

Llegada de un nuevo entrenador

Imagen: CD Avance

Tras todos los acontecimientos sufridos por el Club Deportivo Avance a la finalización de la temporada 2020/21, a la que se sumó la renuncia del técnico Ramón Blanco tras conocerse el descenso del equipo a Primera Regional a pesar de haber logrado la 14ª posición en la Preferente madrileña, el club sigue mirando para adelante y anuncia el fichaje de un nuevo entrenador para encarar la nueva temporada 2021/22.

 

El técnico elegido es Daniel García Fernández, joven entrenador, pero con amplia experiencia en categoría nacional, llega desde el banquillo del C.D. Pantoja, de la Preferente de Castilla La Mancha.

 



 La RFFM publicó los grupos de Primera Regional y el C.D. Avance aparecía en el grupo 2º

 

Acompañándole en el nuevo proyecto estará Vicente Royo Rodríguez, quien ejercerá como segundo entrenador, durante la temporada pasada ejerció como entrenador del ADC San Fermín.

 

El club impugnaba el descenso, pero aún no se sabe nada al respecto, en todo caso, la RFFM publicaba los grupos de Primera Regional, en los que el C.D. Avance competirá en el grupo 2º.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR