Elige tu ciudad:
MENU

Cuenta atrás para el XVI Certamen Pintura Rápida

Se celebrará el 30 de septiembre, bajo el lema ‘Alcalá, Patrimonio de la Humanidad’

Se celebrará el 30 de septiembre, bajo el lema ‘Alcalá, Patrimonio de la Humanidad’

La entrega de premios se celebrará en la Plaza de los Irlandeses.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

El Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre cumple su XVI edición y, como no podía ser de otra forma, aprovecha la ocasión para homena­jear otro de los aniversarios más im­portantes de Alcalá de Henares: sus 20 años como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es por eso que el concurso ha optado por bautizarse con el lema ‘Alcalá, Patrimonio de la Humanidad’, para ambientar su participación en uno de nuestros grandes honores.

El certamen, que se celebrará el 30 de septiembre, comenzará con las inscripciones y sellado de lienzos en el local de CCOO de Alcalá, y se desarrollará a lo largo de la jornada en las calles del Casco Antiguo

El certamen, que se celebrará el 30 de septiembre, comenzará con las inscripciones y sellado de lienzos en el local de CCOO de Alcalá, y se desarrollará a lo largo de la jornada en las calles del Casco Antiguo. Allí, los artistas elegirán su rincón favorito y, a partir de las 17:00 horas, comenzarán a reunirse las obras elaboradas para su posterior valoración en una gran exposición al aire libre. El público podrá votar la que más le guste en el encuentro que tendrá lugar en la Plaza de los Irlandeses, donde, se­guidamente, se celebrará la entrega de premios. ¡Suerte a todos!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR