ALCALÁ DE HENARES | Cruz Roja Alcalá busca fotos para celebrar su 145 aniversario

La organización solicita la colaboración de quienes fueron voluntarios para que cedan imágenes

La organización solicita la colaboración de quienes fueron voluntarios para que cedan imágenes

Las "chicas de la Cruz Roja" también se pasearon por las calles de Alcalá.

Imagen: Cruz Roja

El Movimiento Internacional Cruz Roja cumple 145 años en Alcalá de Henares y, para celebrarlo, han previsto tres acciones que pretenden dar visibilidad a la organización y reconocimiento a los socios y voluntarios que han formado parte del proyecto durante todos estos años.

El primero de los actos será una Gala Homenaje en el Corral de Comedias el próximo 6 de noviembre. Para poner en marcha este evento, Cruz Roja busca material gráfico de quienes fueron voluntarios y socios. Para hacer llegar las imágenes han habilitado el correo igarciam@cruzroja.es, el número de WhatsApp 637370273 o haciéndolas llegar a la sede física de la calle Valentín Jaura Bellot, 5, frente al centro comercial Alcalá Magna.

Durante el mes de diciembre, además, la organización alcalaína ha previsto una exposición en la Casa de la Juventud, donde se mostrarán imágenes y materiales de la Cruz Roja.

Por último y para dar una relevancia especial al aniversario y a la organización, el día 15 de diciembre se celebrará una “Carrera Vertical” en la Torre Garena, con la que se pretende recaudar fondos para programas de Intervención Social, conseguir nuevos voluntarios y socios, ampliar la base social, fidelizar y atraer nuevas empresas, posicionar a Cruz Roja dentro del calendario deportivo, resignificar Torre Garena como la torre de la carrera vertical de Cruz Roja, ofrecer un nuevo atractivo para Alcalá y crear un precedente para futuras carreras asociadas a la organización.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR