Cortes de tráfico para acondicionar la nueva glorieta de Alcalá

Corte al tráfico por obras en la Glorieta de la Avda. Juan de Austria con Alonso Martínez y Ronda Ancha

Corte al tráfico por obras en la  Glorieta de la Avda. Juan de Austria con Alonso Martínez y Ronda Ancha

Cortes de tráfico en Alcalá

 

La Policía Local de Alcalá ha comunicado que habrá cortes de tráfico debido al acondicionamiento de la nueva glorieta construida en la Avenida Juan de Austria con la calle Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha.

 

Los cortes comenzarán este jueves 29 de noviembre desde las 19,30 horas hasta que finalicen los trabajos, el Ayuntamiento no ha comunicado una fecha específica de finalización.

 

Así mismo, comunican las alternativas para circular por la zona afectada:

 

1.Corte al tráfico de la Avenida de Juan de Austria con Diego de Urbina, en dirección a Alonso Martínez y Ronda Ancha, permitiéndose el acceso por este punto a los residentes de las calles Álvaro de Bazán y Batalla de Lepanto.
La alternativa será la circulación a través de la calle Diego de Urbina para desembocar a la Vía Complutense.

 

2.Corte al tráfico de la Avda. Marqués de Alonso Martínez desde la Avenida Guadalajara: permitiéndose el acceso a los residentes de las calles Plaza de Toros y garajes de Alonso Martínez.
La alternativa será la circulación por Avda. Guadalajara para acceder a la calle Diego de Urbina y desembocar en la Avda. Juan de Austria, o bien desde la Gta. de Jerónimo de Sola continuar por la Plaza de los Mártires (4 Caños), Azucena y Giner de los Ríos para salir a la Gta. de Aguadores o bien continuar por el Paseo de la Alameda y salir a la confluencia con Alonso Martínez.

 

3.Corte al tráfico de la Avda. Marqués de Alonso Martínez desde Paseo de la Alameda: permitiéndose el acceso a los residentes de la calle Juan de Guzmán para poder acceder a las calles limítrofes del barrio.
La alternativa será la circulación por el Paseo de Alameda, Teniente Ruiz y Plaza de los Mártires para desembocar en la Gta. de Jerónimo de Solas y la Vía Complutense.

 

 cortes alcala nueva rotonda

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR