Contrabandeando vuelve a Alcalá

Este sábado el grupo de música complutense actuará en el pub The Green

Este sábado el grupo de música complutense actuará en el pub The Green

El grupo ha elegido esta ocasión para presentar nuevos temas.

Imagen: Contrabandeando

 El grupo Contrabandeando ha pasado un año fuera de los escenarios de la localidad, pero este sábado 9 de febrero actuarán en el pub irlandés The Green de Alcalá, donde presentará sus nuevos temas. La entrada es gratuita hasta completar aforo

 
Este grupo se definen como un grupo de música latinoamericana folk, con un toque festivo y propio. El grupo nació de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo, con un nexo en común que es la pasión y conocimiento de música latinoamericana, que cuenta la historia del mestizaje entre culturas muy diferentes. Cuentan con 8 años en escena, y este sábado presentarán su nuevo repertorio que se suma al último LP "Coloniales y Ultramarinos", que ofrecen un paseo musical desde Argentina hasta Cuba. 
 
Si alguien se pregunta que es un Waylash, un festejo, una chacarera o un tinku, tendrá la posibilidad no solo de conocerlo sino de escucharlo este Sábado en The Green (Plz. Santos Niños) a las 22:30h, dentro de un enfoque moderno y bailable a la música latinoamericana, con un nuevo repertorio, más caribeño y potente.  
 
Si no los has escuchado, reserva la fecha ya que sus directos son toda una experiencia que pasa de atraparte con melodías que nos llevan al otro lado del charco, hasta hacerte bailar con rítmicas que seguramente nunca habías escuchado. Y si ya has tenido el placer de verlos, tampoco te los pierdas ya que el concierto incluye una muestra importante de repertorio nuevo.
 
Cartel del concierto / Contrabandeando
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR