ALCALÁ DE HENARES | Continúan las obras de mejora en el barrio de Ciudad 10

El presidente de la Junta Municipal de Distrito IV, Manuel Lafront, visitó este fin de semana la zona

El presidente de la Junta Municipal de Distrito IV, Manuel Lafront, visitó este fin de semana la zona

Durante la visita de Lafront.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El concejal de Obras, Mantenimiento Urbano y Edificios Municipales y presidente de la Junta Municipal de Distrito IV, Manuel Lafront, visitó este fin de semana las obras de mejora y acondicionamiento del barrio de Ciudad 10. 

 

 

En la intersección entre las calles Juan Ramón Jiménez y Villamela se está procediendo a la construcción de una nueva glorieta que facilitará el acceso de los vecinos y vecinas del barrio de Ciudad 10, como continuación del eje 4 de movilidad. Esta actuación, dentro del Plan de Mejora de la Movilidad y Accesibilidad en los barrios, se ha puesto en marcha gracias al Plan Reinicia Alcalá en el marco de la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030, y supondrá también la renovación y mejora de la accesibilidad y seguridad peatonal en la zona. 



Se ha puesto en marcha gracias al Plan Reinicia Alcalá en el marco de la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030

Manuel Lafront asegura que “la glorieta en la intersección entre las calles Villamalea y Juan Ramón Jiménez es una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas del barrio de Ciudad 10, que ahora contarán con una mejor accesibilidad en el barrio. Además -añade Lafront- hemos acometido actuaciones de mejora de las aceras en las calles Juan Ramón Jiménez, Brigadas Internacionales José Ortega y Gasset, Rosa Chacel, José Varela y Fernán Caballero”. 

 

 

Estas inversiones se vienen realizando en todos los barrios de la ciudad desde  2017, con un importe total de más de 20 millones de euros en el Plan de Asfaltado, Aceras y Movilidad, y suponen la continuación de la senda de las inversiones en los espacios públicos comenzada por el ejecutivo local en el anterior mandato. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/07/2021 19:09
No es verdad Sr. Lafront

Estas inversiones se vienen realizando en todos los barrios de la ciudad desde  2017, con un importe total de más de 20 millones de euros en el Plan de Asfaltado, Aceras y Movilidad.
Somos vecinas y vecinos que residimos en el barrio de Espartales Sur, llevamos mucho tiempo reivindicando que el mencionado barrio se adecente en todos los sentidos:
Limpieza de excrementos caninos y de palomas por todos los sitios, el asfaltado de las calles totalmente con grietas, baches, abultamientos, los badenes la mayoría totalmente negros y a  falta de trozos, los centros de distribución eléctrica llenos de pintadas, los contenedores de la basura no se lavan nunca y sale de ellos un olor inaguantable y siempre hay suciedad de objetos alrededor estos , señales de tráfico pintadas con pinturas, inclinadas y sin sus colores reglamentarios etc. etc. esto demuestra que no visitan dicho barrio, ni los inspectores del Ayuntamiento ni la Policía Local.
Pedimos a nuestra Clase Política que salgan del centro de Alcalá y visiten el barrio de Espartales Sur y seguro que se ruborizaran cuando vean en que estado tan lamentable que presenta el mencionado barrio.
Ojo que les recordamos a la mencionada Clase Política que con nuestros impuestos les pagamos sus abultados sueldos.
Un poquito más de atención al barrio de Espartales Sur ya que pertenece a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR