Elige tu ciudad:
MENU

Construcción de una glorieta en el cruce de Ronda Ancha, Marqués de Alonso Martínez y Juan de Austria

Para esta obra, en la que se invertirán 55.000 euros, se estima un plazo de finalización de un mes

Para esta obra, en la que se invertirán 55.000 euros, se estima un plazo de finalización de un mes

Creación nueva glorieta.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares.

 Nueva glorieta en Ronda Ancha

 
La construcción de la nueva glorieta en el cruce Ronda Ancha, Marqués de Alonso Martínez y Juan de Austria comenzará durante el mes de agosto. Será desde el día 20 cuando arranquen los trabajos de construcción, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico en la confluencia de esas calles, así como la eliminación de tiempos de espera en los semáforos, y por tanto, de emisiones contaminantes.
 
 

 El proyecto conllevará la adaptación de los pasos de peatones existentes a la normativa de accesibilidad, así como la cancelación de los semáforos que actualmente se encuentran en el citado cruce

 

Punto estratégico

La nueva construcción tendrá 18 metros de diámetro y organizará todos los flujos de tráfico que provienen de las calles anteriormente mencionadas. Es, además, una nueva intervención en un punto muy estratégico para la red de autobuses urbanos, por donde pasan tres de sus líneas, y también para la red de autobuses iterurbanos ya que una de sus líneas pasa por este punto. El desarrollo del proyecto conllevará la adaptación de los pasos de peatones existentes a la normativa de accesibilidad, así como la cancelación de los semáforos que actualmente se encuentran en el citado cruce. Para esta obra, en la que se invertirán 55.000 euros, se estima un plazo de finalización de un mes. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR