ALCALÁ DE HENARES | ¡Consigue tu abono para vibrar con el filial Movistar Inter FS B!

No esperes más para disfrutar de tu pasión al lado de estos jugadores que ya son grandes y prometedoras figuras del futsal

No esperes más para disfrutar de tu pasión al lado de estos jugadores que ya son grandes y prometedoras figuras del futsal

Acompaña al filial en una temporada mágica

Imagen: Movistar Inter FS

¡Los jugadores de Movistar Inter B ya están listos para afrontar su mayor reto! El pasado curso deportivo, los pupilos de Antonio Fernández cuajaron una espectacular campaña en la que consiguieron nada más y nada menos que el objetivo del ascenso a Segunda División RFEF. Por ello, el Club abre el plazo para la adquisición de ABONOS Movistar Inter B desde el 12 al 31 de agosto con el que podrás disfrutar de todos los partidos del equipo jugados en casa durante la temporada 21/22.

 

Fruto de la continuidad, el trabajo y el esfuerzo demostrado por el equipo día tras día, los jugadores de ‘La Academia’ han alcanzado este preciado hito histórico, ofreciendo el máximo espectáculo grabando momentos inolvidables en los corazones de sus fieles seguidores interistas. Desde las gradas del emblemático Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, su afición fue testigo de un hecho único en el que los cracks del filial alcanzaron la gloria con un merecido ascenso de categoría con el que pusieron el broche de oro a una sensacional temporada.

 



La adquisición de ABONOS cuenta con dos modalidades: Abonados Movistar Inter FS Primera RFEF Futsal y Nuevos Abonados solo a Movistar Inter FS B Segunda División RFEF Futsal

 

Es el día de hoy, el club ha lanzado esta inédita CAMPAÑA DE ABONADOS Movistar Inter B Segunda División 2021-22 para dar la posibilidad a todos aquellos apasionados del Fútbol Sala de hacerse con su butaca, y así, vibrar con la mejor competición entre los grandes equipos y filiales de Segunda División de nuestro país. Desde el comienzo de la temporada, podrás acompañar a los jóvenes interistas en esta apasionante andadura en la que se enfrentarán a grandes rivales de la talla de Barça B, Palma Futsal B, Real Betis B, Peñíscola…para seguir escribiendo páginas doradas en su historia. Auténticos partidazos que se darán cita en la ciudad complutense y de los que podrás disfrutar durante todo el curso deportivo consiguiendo tu abono pinchando aquí.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR