ALCALÁ DE HENARES | ¡Consigue tu abono para acompañar al Complu en Tercera RFEF!

No esperes más y acompaña al conjunto alcalaíno en su segunda temporada en categoría nacional

No esperes más y acompaña al conjunto alcalaíno en su segunda temporada en categoría nacional

Abónate a la AD Complutense

Imagen: AD Complutense

La pretemporada del AD Complutense ya está en marcha y sus jugadores se están preparando para afrontar está apasionante temporada. El pasado curso deportivo, los pupilos de Ernesto Gallardo cuajaron una espectacular campaña en la que consiguieron la permanencia en Tercera RFEF. Por ello, la agrupación ha abierto el plazo para la adquisición de los abonos con el que podrás disfrutar de todos los partidos del equipo jugados en casa durante la temporada 21/22.

 

 

Fruto de la continuidad, el trabajo y el esfuerzo demostrado por el equipo día tras día, los jugadores del Complutense siguen haciendo historia en el club y ahora necesitan tu ayuda para seguir haciendo de El Ferial un auténtico fortín.

 


 



El horario de las oficinas es de 18:00 a 21:00

 

Precios

 

El conjunto complutense ofrece tres modalidades de precios: 80 euros para el abonado general, 60 euros para el abonado jubilado y 40 euros para el abonado infantil.

 

La AD Complutense quiere dar la posibilidad a todos aquellos apasionados del Fútbol de hacerse con su abono, y así, vibrar con la Tercera División Nacional entre los que se encuentran grandes equipos y filiales de Primera División de nuestro país. 

 

 

Para más información puedes contactar con el club a través de su mail: adcomplu.complu@gmail.com o llamando al 918835512 o 625584371. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR