Baloncesto Alcalá gracias, somos equipo de Liga EBA

Una temporada intachable culmina con una deseado y merecido ascenso

Una temporada intachable culmina con una deseado y merecido ascenso

Imagen: Ayto de Alcalá

Con un Pabellón Espartales hasta la bandera y con la presencia de nuestro medio en el partido, pudimos disfrutar del magnífico partido de baloncesto donde pudimos ver como el trabajo d euna temporada intensa dío su fruto, que no es otro que conseguir el ascenso a la Liga EBA (lo que en fútbol sería equivalente a 3ª División).

 

Una vez concluida la temporada quedaban dos puertosmuy complicados que escalar, el ADC Boadilla y si se ganaba la eliminatoria nos esperaba el Distrito Olímpico, uno de los mejores equipos de la categoría. Pero los nuestros, mostraron experiencia, y saber estar, además de practicar un baloncesto de alta escuela, un baloncesto que sólo unos pocos saben jugar. 

 

Era importante apoyar al equipo en un partido de tanta importancia y la afición estuvo de 10, con un pabellón completo de gargantas animando, alrededor de 1000 personas, disfrutaron dle partido.

 

Tuvimos el placer de charlar con el presidente del equipo días antes de comenzar las eliminatorias decisivas y las sensaciones eran  muy buenas, sensaciones que se han ciumplido en las eliminatorias. Los más antiguos hemos recordado partidos jugados en el añorado Pabellón Caja Madrid donde se disfrutaba de grandes partidos de baloncesto o balonmano, por alli pasaron jugadores ilustres como Arvidas Sabonis y muchos otros de primer nivel mundial.

 

 

 

Con el Ascenso a Liga EBA se cierra un ciclo que comenzó el año pasado y cuyo ojetivo no es otro que devolver al Baloncesto Alcalá a la élite del panorama español.

 Ahora toca celebrar el ascenso, disfrutar lo conseguido, y en unos días descansar para preparar una temporada, la que viene, llena de ilusión donde tocará luchar entre los mejores para poder continuar con la progresión que el club lleva desde hace un par de temporadas.

 

Gracias Baloncesto Alcalá, gracias a los jugadores, gracias a la afición, sigamos luchando por hacer más grande si cabe este club. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR