ALCALÁ DE HENARES | Atlético Garena y Colegio Gredos San Diego, clubes convenidos de la RSD Alcalá

El equipo rojillo facilitará el acceso a la metodología de trabajo y valores RSD Alcalá

El equipo rojillo facilitará el acceso a la metodología de trabajo y valores RSD Alcalá

La RSD Alcalá tiene dos clubes convenidos

Imagen: RSD Alcalá

La RSD Alcalá ha llegado a un acuerdo con el Club de la Ciudad de Alcalá de Henares Atlético La Garena como Club Convenido RSD Alcalá.

 

De esta forma, el club alcalaíno facilitará a Atlético la Garena, el acceso a la metodología de trabajo y valores RSD Alcalá, dentro del proyecto competitivo y formativo que promueve el club, siendo el club de referencia en el ámbito de la ciudad.

 



La RSD Alcalá pondrá a disposición a los dos clubs toda la metodología de trabajo y valores dentro del proyecto competitivo y formativo que promueve el conjunto rojillo

A su vez, la RSD Alcalá también ha llegado a un acuerdo con el colegio GSD Alcalá, como club convenido.

 

Desde su llegada a Alcalá de Henares en el año 2007, la apuesta por el deporte de esta entidad, ha sido una de las columnas que han sustentado su proyecto educativo. A través del Club Deportivo GSD, son innumerables los éxitos cosechados a nivel local, autonómico, nacional e internacional, contando con dos deportistas olímpicos en los próximos Juego Olímpicos de Tokio, en la modalidad de natación federados en dicho club.

 

Para el Alcalá, es un acuerdo estratégico crucial que entrelaza a dos entidades locales emblemáticas en el área de la enseñanza y del deporte como marca y valor añadido, y complementario, a la misma. Ambas entidades se comprometen al desarrollo de acciones comunes, con el único fin de repercutir positivamente en la atención prestada a sus deportistas tanto en número de actividades como en la calidad de las mismas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR