ALCALÁ DE HENARES | ¡Atención! Nuevas obras en la calle Empecinado de Alcalá

El acceso de los vecinos a esta zona y a la calle Escritorios se verá afectado

El acceso de los vecinos a esta zona y a la calle Escritorios se verá afectado

Las obras se llevarán a cabo desde el 2 de junio hasta el 23.

Imagen: Archivo

La Policía Local de Alcalá ha anunciado las nuevas obras que se realizarán en la calle Empecinado, unas reformas que afectarán al acceso a esta zona y a la calle Escritorios. Así, con esta renovación de la calle, el Ayuntamiento pretende mejorar la movilidad y seguridad de una de las últimas calles del Casco Histórico. 

 

Por lo tanto, a partir del 2 de junio hasta el 23 de junio, se iniciarán las mejoras en esta zona del centro de la ciudad, una de las pocas que aún no se ha peatonalizado desde que se anunciaron los cierres al tráfico de la Plaza de los Santos Niños y las calles San Juan, Postigo y Tercia el mes pasado. 

 

Así, se han establecido una serie de alternativas para ayudar a los vecinos lo máximo posible en el acceso a las calles Empecinados y Escritorios: 

 

 

El funcionamiento de la zona residencial en la que se actuará, las afecciones que resultarán se reducirán lo máximo posible, pero los cortes de tráfico y de viales es irremediable para el tipo de actuación y zonas de actuación que se contemplan.

 

Se propone una única zona de acopios para esta actuación, en la Plaza de Santa María la Rica, que estará vallada, en una zona de estacionamiento, en la que se acopiarán tubos, materiales de obra, RCDs y se dispondrá de un contenedor marítimo para guardar las pequeñas herramientas necesarias.

 

Antes de reabrir la calle al tráfico, se repondrá el aglomerado de las zanjas, período en el que el acceso se verá interrumpido de nuevo temporalmente. Finalizado, se reabrirá la calle al tráfico.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR